El proceso de adaptación de Gaku Shibasaki, avanza

El proceso de adaptación de Gaku Shibasaki, avanza

El mánager de la selección japonesa y los representantes del jugador se reunieron con el CD Tenerife

Por -

La situación de Gaku Shibasaki se ha complicado desde su llegada a la Isla. Cambio de país, continente, cultura…problemas estomacales que lo han tenido más de 10 días sin ejercitarse pero parece que el japonés comienza a ver la luz al final del túnel. El mánager de la selección japonesa y sus representantes se han reunido con Martí, Serrano y Pérez Borrego para arreglar la situación cuanto antes.

selección japonesa de fútbol
Víctor Pérez Borrego y José Luis Martí, CD Tenerife, junto al seleccionador japonés Naoki Tsumura. | @CDTOficial

El mánager de la selección nacional de fútbol de Japón, Naoki Tsumura, realizó este lunes por la tarde una visita de trabajo al CD Tenerife. La misma tuvo lugar en la sede de la entidad blanquiazul, y en ella estuvo presente, entre otros, el primer técnico tinerfeñista, José Luis Martí. Naoki Tsumura también departió con Víctor Pérez Borrego y Alfonso Serrano, director general y secretario técnico, respectivamente.

En el encuentro se abordó, entre otros temas, la coordinación de las fechas internacionales de los próximos partidos que afrontará el combinado nipón. Dicha visita a Tenerife quedó fijada desde que se concretó la incorporación de Gaku Shibasaki al conjunto isleño.

Igualmente, y debido a la evolución presentada por Gaku Shibasaki, se ha estimado por parte de los servicios médicos del CD Tenerife que el jugador debe ser valorado por especialistas para descartar síndrome ansioso, que podría haber generado una patología psicosomática, como paso previo a ejercitarse en los entrenamientos.

A primera hora de la tarde este lunes, los representantes del jugador, Manel Ferrer y Roberto Tukuda, que están en la Isla; el secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, y el propio futbolista, mantuvieron un encuentro en el que Gaku Shibasaki, a través de sus agentes, expresó su el firme propósito de recuperarse y posteriormente incorporarse junto a sus compañeros, “y triunfar en el CD Tenerife y en el fútbol español”, tal y como destacó el día de su presentación.

Y además...

Simple Share Buttons