Un Primera se interesa por Amath Ndiaye

Un Primera se interesa por Amath Ndiaye

El goleador del CD Tenerife está cuajando una brillante temporada de estreno en Segunda División

Por -

Amath Ndiaye sigue causando sensación en el fútbol español. Su brillante temporada en el CD Tenerife le conducirá, casi con total seguridad, a Primera División, sea como blanquiazul, como integrante del equipo que posee sus derechos, o bien defendiendo los colores de otro que está especialmente interesado en ficharle, como es el caso del Espanyol. Según Radio Club el club perico está dispuesto a pagar un traspaso.

liga 123
Amath, CD Tenerife, celebra su gol ante el Girona. | @Jacfotografo

ENTRADA FULGURANTE EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

El delantero senegalés está de estreno en categoría profesional, y su rendimiento es sobresaliente. Prometió en su día 15 dianas, y ya solo le faltan tres para alcanzar una cifra difícil de alcanzar para un debutante en una competición muy exigente, máxime ejerciendo como principiante. Solo se ha perdido dos partidos en lo que va de temporada, y solo es superado en la tabla de goleadores de Segunda División por siete futbolistas.

EL AGENTE AÚN NO CONOCE SU DESTINO A CORTO PLAZO

Amath, de tan solo 20 años, cuenta con contrato en vigor con el Atlético de Madrid, pero el club rojiblanco está sancionado por parte de la FIFA, y no queda claro si podría inscribirle en Primera División la próxima temporada, según palabras de su representante emitidas en Radio Club. En ese caso el CD Tenerife ganaría enteros para una segunda cesión, sobre todo si consumara el ascenso a la máxima categoría, y siempre y cuando la entidad madrileña decidiera no venderle en el próximo mercado de fichajes. El pasado mes de enero rechazó una importante oferta proveniente de Ucrania.

Y además...

Simple Share Buttons