Primera final para la UDG Tenerife en Huelva

Primera final para la UDG Tenerife en Huelva

Las de Ayala esperan lograr los tres puntos en tierras andaluzas

Por -

La UDG Tenerife Egatesa afronta la jornada número 27 ante uno de los rivales directos en estas cuatro finales que restan de competición. Las de Toni Ayala se miden al Sporting de Huelva este domingo a las 11:00 h.c.

Las blanquiazules llegan al choque tras vencer al Madrid CFF y consolidar una semana más la cuarta posición y con la opción de sellar matemáticamente la clasificación para la Copa de SM La Reina. El Sporting, recibe a las tinerfeñas con varias victorias a sus espaldas y querrán los tres puntos para alejarse de la zona roja.

Para Martín-Prieto será un encuentro especial ya que la delantera visitará a su exequipo. “Es muy emotivo para mi encontrarme a antiguas compañeras y visitar un campo como el del Sporting de Huelva. Tienen una gran plantilla y están haciendo las cosas muy bien. En lo que respecta a nosotras lucharemos por los tres puntos para terminar la liga en lo más alto posible”.

Martín-Prieto vivirá un partido especial | @ivangg_tfe

“A nivel personal espero tener la oportunidad de aportar al equipo todo lo que esté en mi mano y si es posible marcar algún gol que contribuya a la victoria. Estamos trabajando muy bien y en este equipo hay potencial para hacer frente a cualquier rival con toda la humildad y confianza en nosotras que nos da el cuerpo técnico, la directiva y las propias compañeras”, concluye la delantera.

Para este choque irán todas las futbolistas disponibles a excepción de Andrea Marrero y María José Pérez.

Y además...

Simple Share Buttons