Primer revés de la temporada para el CD Tenerife

Primer revés de la temporada para el CD Tenerife

Los blanquiazules no tuvieron su mejor día y cayeron en Pucela

Por -

El CD Tenerife ha sufrido su primera derrota de la temporada tras caer por 2-0 en Pucela ante el Valladolid. Los blanquiazules empezaron bien el partido, pero un tanto de Iban Salvador en la primera parte y otro de Michel nada más empezar la segunda desequilibraron el choque.

El Tenerife empezó presionando arriba al rival y haciendo daño en velocidad. Tayron tuvo la primera ocasión del partido con un disparo desde la frontal que terminó atajando el guardameta Masip. La primera del Valladolid fue un centro de Nacho desde la izquierda que se fue envenenando y terminó saliendo por la línea de fondo. Tayron volvió a probar fortuna desde fuera del área, pero su disparo se fue muy alto. El Tenerife lo seguía intentando y de nuevo Masip tuvo que rechazar un buen disparo de Tayron a la media vuelta.

El Valladolid llegaba con peligro por banda gracias a Iban Salvador. Fue él precisamente el que puso un centro desde la izquierda que Jaime Mata convirtió en gol, pero el tanto fue anulado por un dudoso fuera de juego del delantero. Mata tuvo otra clara poco después tras un buen desmarque, pero el remate le salió muy cruzado y se fue fuera. Avisaban los pucelanos e Iban Salvador abrió la lata tras rematar de cabeza en boca de gol un gran centro de Antoñito desde la derecha. En el tramo final de la primera mitad bajo el ritmo del partido y al Tenerife apenas se le vio ofensivamente.

Los blanquiazules cayeron por primera vez en la temporada | @LaLiga

No pudo empezar peor la segunda parte para los de Martí, ya que tras una combinación entre Mata y Michel llegó el segundo de los pucelanos. Michel remató cruzado para batir a Dani Hernández. Martí movió ficha dando entrada a Malbasic para buscar más mordiente. Masip evitó el 2-1 a remate de Tayron. El Tenerife mejoró con la entrada de Malbasic, pero el Valladolid también hacía daño con espacios. Mata pudo hacer el tercero, pero Dani Hernández lo evitó con una parada de reflejos. Martí se jugó el todo por el todo retirando a Aveldaño por Paco Montañés, que también debutó. Los minutos finales fueron un quiero y no puedo de los blanquiazules intentando recortar diferencias, pero el marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en Pucela.

Real Valladolid

Masip, Antoñito, Guitián, Deivid, Nacho, Borja, Luismi, Hervías, Míchel, Iban Salvador y Mata. También jugaron Óscar Plano, Toni Villa y Villalibre,

CD Tenerife

Dani Hernández, Camille, Carlos Ruiz, Aveldaño, Luis Pérez, Vitolo, Aitor Sanz, Suso, Tayron, Juan Carlos y Longo. También jugaron Malbasic, Brian Martín y Montañés.

 

Y además...

Simple Share Buttons