El primer derbi tinerfeño de la Primera División Femenina, en abierto

El primer derbi tinerfeño de la Primera División Femenina, en abierto

Televisión Canaria ofrecerá en directo el primer duelo entre Tacuense y UDG Tenerife en la máxima categoría

Por -

Ya se conoce fecha, hora y televisión que transmitirá el primer derbi tinerfeño de la historia de la Liga Iberdrola. Televisión Canaria ofrecerá en directo el próximo día 30 del presente mes el duelo entre los dos representantes canarios de la máxima categoría del fútbol femenino, Tacuense y UDG Tenerife, a las 12 horas, en Taco.

EL PABLOS ABRIL OFRECERÁ SUS MEJORES GALAS

La histórica cita podría tener tintes similares a los que se vivieron el pasado mes de junio, cuando el equipo de Taco logró ascender por primera vez a Primera División. Por aquel entonces el feudo de la UD Tacuense se llenó hasta la bandera, y en esta ocasión no se espera menos con motivo de tal encuentro.

Por lo tanto, en apenas una semana se vivirá una gran fiesta del fútbol tinerfeño, que podrá ver toda Canarias y que presumiblemente pondrá de manifiesto el gran seguimiento que tienen ambos equipos en un fútbol femenino en pleno auge.

RACHAS DISPARES

El equipo debutante aún no conoce el triunfo en lo que va de curso (siete jornadas), hecho que le ha empujado a la zona roja, mientras que el equipo sureño se ha colocado en una meritoria quinta plaza, a tan solo cuatro puntos del liderato y con tan solo una derrota en su haber. 

Y además...

  • Thor

    ¿ Y dónde está la afición que le falta al tete ? Pués en Granadilla y Taco viendo a las guerreras.

Simple Share Buttons