Presentado el partido entre UDG Tenerife y Valencia

Presentado el partido entre UDG Tenerife y Valencia

El Hotel Médano patrocinará el encuentro de la Liga Iberdrola

Por -

Este jueves ha sido presentado el patrocinio del Hotel Médano del encuentro ante el Valencia CF que tendrá lugar el domingo 5 de noviembre a las 12:00 horas en La Palmera.

Sergio Batista, presidente del club quiso agradecer la presencia de los medios de comunicación. “Para nosotros es muy importante el apoyo mediático para poder competir seguir creciendo día a día y pasear el nombre del Municipio por toda la geografía nacional. En este caso, al Hotel Médano que siempre ha estado dispuesto a echarnos una mano, el año pasado con el equipo de baloncesto y este curso con el equipo. Queremos que el club se vaya consolidando y con apoyos como el del Hotel Médano lo vamos consiguiendo.

El partido ante el Valencia será muy complicado pero la ilusión es enorme y no perdemos la humildad. Con el trabajo hemos conseguido superarnos y confío en que así será siendo y podamos lograr los tres puntos”.

A continuación, tomó palabra Raquel Casanova, directora del Hotel Médano quien afirmó “estar muy contenta por poder patrocinar este partido y deseamos a las futbolistas que tengan éxito y consigan ganar este encuentro”.

La plantilla estuvo representada por Jackie Simpson que aseguró “estar ilusionada por este partido y tenemos muchas ganas de jugar. Será un partido duro pero estamos preparadas”.

María Estella concluyó la presentación “estamos en una dinámica muy buena y creo que el partido del domingo va a ser muy bonito. Necesitamos a la afición porque sin ellos no estaríamos aquí.”.

Las guerreras esperan poder sumar una nueva victoria | @Ivangg_tfe

Y además...

Simple Share Buttons