Presentadas las nuevas puertas 1 y 2 del Heliodoro Rodríguez López

Presentadas las nuevas puertas 1 y 2 del Heliodoro Rodríguez López

Los 31 accesos al estadio llevarán los nombres de los municipios de la Isla

Por -

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, descubrieron este sábado las primeras imágenes del prototipo en prueba de las vallas para personalización de puertas en el Estadio H. Rodríguez López, mediante la denominación de 31 de ellas con el nombre de los 31 municipios de la isla, más otra con el nombre de Isla de Tenerife.

alonso y conche
El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, durante la presentación.| CD Tenerife

La misma está situada entre los accesos 1 y 2 en la grada de Herradura, muy cerca de la imagen histórica. Esta primera imagen se enmarca en el proyecto conjunto para personalizar todas las puertas del Heliodoro por parte del Cabildo con la colaboración del Club Deportivo Tenerife. Ambas partes recibirán las opiniones y votaciones de los aficionados blanquiazules y vecinos de los distintos municipios, con la idea de seleccionar las dos fotografías que mejor representen a los diferentes municipios de la isla, así como a la isla de Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons