Presentadas las acciones para el UDG Tenerife – UD Tacuense

Presentadas las acciones para el UDG Tenerife – UD Tacuense

Este jueves se dieron a conocer las cifras de venta de las entradas del derbi

Por -

Este jueves tuvo lugar la presentación de las acciones a desarrollar en el derbi femenino de Primera División. El vicepresidente de la UDG Tenerife, Julio Luis Pérez, comenzó agradeciendo a todas las empresas y entidades la colaboración para que este partido sea una realidad. 

udg tenerife cajasiete
Las acciones del derbi se presentaron en el salón de actos de Cajasiete. | UDG Tenerife

A continuación, detalló las cifras de venta que ascienden a 12.000 entradas distribuidas y 25 medios acreditados hasta el momento. “Es fundamental ahora que todos aquellos que tienen su entrada acudan al estadio el sábado y los que no, podrán adquirirlas aún en los puntos de venta o en las taquillas el sábado a partir de las 10 de la mañana”, destacó Pérez. Víctor Padrón presentó también el Fotomatón que estará situado en la zona alta de las afueras del estadio –zona de Herradura- para que todo el que asista al derbi pueda “llevarse un bonito recuerdo.

Por último, José Manuel Garrido, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete destacó “la importancia de acudir al estadio para lograr el #Reto15000 y que esa donación de la entidad llegue a cuantas más ONG’s posible. Nosotros creemos en el deporte femenino y confiamos en que Tenerife responda. Allí estaremos todos apoyando y disfrutando del evento”.

El partido ha sido destacado como el encuentro de la jornada en Carrusel Deportivo (SER) y habrá distintos sorteos, así como la entrega en la rueda de prensa postpartido de un trofeo a la MVP del encuentro. A su vez también estarán instaladas unas canchas hinchables de 3×3 en las que jugadoras del alevín de la U.D. Tacuense disputarán durante una hora partidos en grupos. De esta manera el Granadilla rinde homenaje al club​ visitante por su excelente labor con el fútbol femenino y base a lo largo de esta última década.

A dos días para un partido histórico se ha generado máxima expectación por lo que desde el club blanquiazul “se agradece la colaboración de todos los medios y personas que han hecho posible que dos equipos femeninos jueguen un derbi en un estadio de Primera. Estamos ilusionados con poder lograr el #Reto15000 y esperamos que la gente apoye a dos equipos que se juegan estar en la Copa de S.M La Reina y la permanencia en primera división, pero sobre todo, deseamos que respalden con su presencia el crecimiento del deporte femenino en Tenerife”.

Y además...

Simple Share Buttons