Presentada la Red Insular de venta de entradas del CD Tenerife

Presentada la Red Insular de venta de entradas del CD Tenerife

20 puntos de toda la Isla dispensarán localidades para los choques del equipo blanquiazul como local

Por -

La Red Insular de venta de localidades para los partidos que el CD Tenerife dispute en el Heliodoro Rodríguez, ya es una realidad. El director general del club blanquiazul, Víctor Pérez Borrego, y el secretario general de la entidad, Ignacio Abad, dieron a conocer los detalles de esta eficaz herramienta, que permitirá adquirir entradas para los encuentros en el Estadio en 20 nuevos puntos de venta, repartidos por toda la Isla.

borrego
Víctor Pérez Borrego y Nacho Abad, en la presentación de la Red Insular de entradas. |CD Tenerife

Durante la rueda de prensa de presentación de la Red Insular, Víctor Pérez Borrego confirmó que “ya está operativa desde hace unos días, pero sobre todo a partir de hoy, y de lo que resta de temporada, y dos campañas más, estarán en marcha estos puntos de venta con Fenamix; en esta fecha, hasta 20, repartidos en diez en el área metropolitana, cinco en la zona Sur y cinco en el Norte”. Además explicó que “de los 20, 17 están plenamente operativos y tres lo estarán en los próximos días o antes de finalizar el mes de abril”.

De esta manera, Ignacio Abad valoró que “nos hemos acercado mucho más a los aficionados, aumentando los puntos de venta y mejorando igualmente el servicio; es una red más amplia, abierta y todo lo completa que se puede ofrecer en taquilla”. Posteriormente, el director general del CD Tenerife indicó que “en el convenido marco se ha venido trabajando desde hace más de tres meses; nuestro objetivo es prestar un mejor servicio a los aficionados, con el fin de hacer más fácil el poder disponer de las localidades, incrementando los puntos de venta”. Igualmente resaltó que “así se pretende favorecer la presencia de hinchas en el Estadio”.

Víctor Pérez Borrego confirmó que “se pueden ir incorporando otros establecimientos, siempre que formen parte de la Federación Nacional de Receptores Mixtos (Fenamix)”. A continuación, el secretario general del CD Tenerife expuso que “los anteriores puntos de venta siguen vigentes; antes contábamos con una red propia, con un sistema de preimpresión, y con el traslado al Estadio se notó la mejoría”. “Además de con la venta online, a través de entrees.es, con una acogida cada vez mayor”, remarcó.

Ignacio Abad constató, también, que “hemos incorporado en estos 20 puntos las gestiones de entradas que tienen que ver con abonados; eso cubre una demanda muy importante que hemos recibido por parte de nuestros abonados, y por ejemplo se pueden retirar las invitaciones del Girona FC, siempre sujeto a disponibilidad, en estos nuevos puntos de venta”. La Red Insular ofrecerá el mismo servicio que en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, con el horario de cada uno de los negocios que ofrece este nuevo servicio en clave blanquiazul.

Y además...

  • A.C.

    Está muy bien que hayan ampliado la red de tiendas para comprar entradas, pero en el norte realmente sólo ha aumentado el número de tiendas. Siguen estando todas concentradas en el valle de la orotava. Pocas soluciones para la gente del norte. Todo lo contrario con la zona sur, donde sí se va a hacer un buen trabajo.

Simple Share Buttons