Preocupación en el CD Tenerife por Gaku Shibasaki

Preocupación en el CD Tenerife por Gaku Shibasaki

El jugador japonés no ha entrenado durante la semana por problemas estomacales

Por -

La adaptación de Gaku Shibasaki al CD Tenerife se complica más de lo esperado. El jugador japonés entrenó con normalidad nada más aterrizar en la Isla, no sin la necesaria intervención del traductor, pero en una semana todo ha cambiado, debido a unos problemas estomacales que padece el exjugador del Kashima.

japon tenerife
Gaku Shibasaki, en su primer entrenamiento con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

El pasado martes sorprendía la no comparecencia de Shibasaki en el primer entrenamiento del CD Tenerife durante la presente semana, uniéndose así a la larga lista de jugadores tocados con la que comenzó el conjunto isleño. Poco después se hacía oficial el parte médico, que indicaba los problemas de estómago que padecía el nipón.

En la mañana de este viernes Martí compareció preocupado, ya que el jueves por la tarde Gaku pudo ejercitarse, pero la enfermedad reapareció por la mañana y el futbolista no pudo entrenar junto a sus compañeros. Existe también preocupación en los diferentes estamentos del CD Tenerife, pero todos ellos confían y trabajan a destajo para que Shibasaki se adapte lo más rápido posible y pueda entrenar con el grupo la próxima semana.

Y además...

Simple Share Buttons