Posible dura sanción para Suso Santana

Posible dura sanción para Suso Santana

El árbitro del CD Tenerife – Granada CF recogió en el acta que lo llamó sinvergüenza

Por -

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, fue expulsado ante el Granada CF por doble tarjeta amarilla cuando el equipo blanquiazul aún perdía por 0-1 en el Heliodoro y la sanción no será solo de un encuentro. El de Taco dijo “eres un sinvergüenza” al árbitro de la contienda, según ha recogido en el acta del partido.

Tres o cinco partidos, eso es la sanción que podría cumplir Suso después de ver la cartulina roja en la cuarta jornada de la Liga 1|2|3. Según ha explicado Airam Gómez en Radio Club Tenerife, el tinerfeño tendría tres encuentros (uno por la expulsión y dos por el insulto) si el Comité considera que fue un menosprecio. Pero si estipula que se trata de una ofensa, la sanción sería de cinco partidos (uno por la expulsión y cuatro por el insulto), como mínimo.

Una acción innecesaria la protagonizada por Suso Santana que podría costarle muy cara, ya que el capitán tinerfeñista había comenzado la temporada en un gran estado de forma, sobre todo con su espectacular actuación ante el FC Barcelona B.

Y además...

  • Thor

    pués como siempre . Suso versus Suso y una pena .

Simple Share Buttons