Ponitka: “El Iberostar Tenerife puede seguir dando sorpresas”

Ponitka: “El Iberostar Tenerife puede seguir dando sorpresas”

El polaco tiene claro que irán a Málaga a por la victoria

Por -

Mateusz Ponitka analizaba este martes en rueda de prensa la situación del equipo tras imponerse al Bilbao Basket en tierras vascas.

VICTORIA IMPORTANTE: “Es la primera vez desde diciembre que se produce una racha de victorias así y es importante para el equipo. Todos los partidos son importantes de cara al playoff, que ahora mismo es el objetivo del equipo. En Bilbao fue un partido duro, pero conseguimos una importante victoria”.

DEMASIADAS PÉRDIDAS: “Muchas veces arriesgamos un poco y llegan esas pérdidas. Hay que solucionar ese aspecto para intentar llegar a los playoffs”.

MÁLAGA: “Es un equipo duro, ha ganado a muchos equipos fuertes en Euroliga. Estamos cerca en la clasificación y ya les hemos ganado. Están teniendo altibajos”.

ESTADO ANÍMICO: “Ganar fuera de casa siempre hace que los viajes sean más llevaderos. Creo que el equipo todavía puede dar más sorpresas”.

El polaco espera conseguir una nueva victoria en Málaga | @Jacfotografo

MENOS LIBERTAD POR PARTE DE LOS RIVALES: “Es normal, solo quedan 9 jornadas. Intento variar y hacer otras cosas para enfrentarme a los rivales”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Hago mi trabajo y durante el partido intento hacer diferentes cosas. No tengo problemas por jugar menos minutos”.

PARTIDO CLAVE EN MÁLAGA: “Todos los partidos son importantes y tenemos que intentar ganar cada partido”.

ACIERTO EXTERIOR: “Espero tener más confianza a raíz del otro día. Sigo trabajando y voy a seguir tirando siempre que pueda”.

MARGEN DE MEJORA: “Siempre se puede mejorar, pero lo importante es el equipo y no tanto mis estadísticas individuales”.

DAVIN WHITE: “Siempre ha sido un jugador importante y todos le estamos ayudando porque es importante para el equipo”.

Y además...

Simple Share Buttons