Polidano: “La UDG Tenerife aprieta mucho como local, es complicado ganar aquí”

Polidano: “La UDG Tenerife aprieta mucho como local, es complicado ganar aquí”

El preparador del Espanyol destacó el empuje de la UDG Tenerife

Por -

El entrenador del Espanyol lamenta que su equipo se vaya este sábado de vacío de La Hoya del Pozo a pesar del esfuerzo realizado. Antonio Polidano espera salir de la zona roja tras atravesar un pequeño ‘Tourmalet’ ante Levante, Valencia y Atlético de Madrid. 

EL TANTO DE LUANA, DETERMINANTE: “Sabíamos que la UDG Tenerife aprieta mucho como local porque lo demostró la temporada pasada. En la ocasión más clara que tuvieron en la segunda mitad hizo el segundo gol y ahí se acabó el partido”.

EL ESPANYOL NO PUDO DESPLEGAR SU FÚTBOL: “No empezamos bien pero con el paso de los minutos empezamos a controlar al rival. Nos duró poco la alegría tras el 0-1 y jugando con buenas sensaciones, con el partido estaba equilibrado. Las espadas estaban en todo lo alto en la segunda mitad, pero nos costaba salir desde atrás y solo jugábamos al pelotazo y sin generar fútbol”.

EN LA ZONA ROJA: “El calendario no ha sido nada benévolo. El ‘Tourmalet’ nos ha tocado pronto y ya sabemos lo que toca al jugar contra Valencia, Atlético o Levante, además de UDG Tenerife, que nos gusta visitarles pero es un equipo muy complicado de batir. Creo que merecemos algún un punto más en lo que va de temporada”.

Y además...

Simple Share Buttons