Pisco: “Pusimos el listón muy alto la temporada pasada”

Pisco: “Pusimos el listón muy alto la temporada pasada”

La lateral de la UDG Tenerife acabó tocada en un pie el último partido de liga

Por -

Raquel Peña ‘Pisco’ confía en estrenar el casillero de victorias a domicilio este domingo en Zaragoza (11 hora canaria). La lateral de la UDG Tenerife reconoce en ElDorsal.com que será difícil repetir el éxito de la temporada pasada “porque todos los equipos se han reforzado muy bien”.

‘UN SUSTO’ EN EL ÚLTIMO PARTIDO: “Salí tocada en un pie. En un salto en la primera mitad hice un mal gesto, pero me hice unas pruebas y ya me he incorporado hoy a los entrenamientos. En la segunda parte ante el Rayo salí dolorida a jugar, pero con el partido encarrilado decidimos que lo mejor era la sustitución”.

UN CORREOSO RAYO: “No hay que quitarle méritos, pero es verdad que nosotras no jugamos nada bien en la primera parte. En los últimos 15 minutos el partido fue totalmente nuestro”.

ZARAGOZA CFF: El año pasado tuvimos mala suerte y perdimos 1-0. Esta temporada ha perdido partidos ante rivales fuertes. Viajamos a por los tres puntos, como siempre a por todas, aunque sumar un punto estaría muy bien también”.

DIFÍCIL REPETIR EL ÉXITO DEL CURSO PASADO: “Pusimos el listón muy alto, y lo tendremos muy complicado este año para igualarlo. Todos los equipos se han reforzado muy bien, sobre todo los favoritos”.

MISMA META, SIN RENUNCIAR A NADA: “El objetivo es la permanencia de nuevo, y me da igual conseguirlo en marzo o en abril. Si se consigue con tiempo iremos con todo a por uno de los primeros ocho primeros puestos”.

Y además...

Simple Share Buttons