Pili González: “Volver a la UDG Tenerife es la mejor decisión que pude haber tomado”

Pili González: “Volver a la UDG Tenerife es la mejor decisión que pude haber tomado”

La guardameta se siente respaldada por todo el organigrama blanquiazul

Por -

La UDG Tenerife vuelve a la competición tras el parón del pasado fin de semana y lo hará ante uno de los grandes de La Liga Iberdrola, el Athletic Club de Bilbao.

Para Pili González, guardameta del Egatesa, “jugar contra el Athletic es algo muy bonito porque es uno de los equipos pioneros del fútbol femenino en España, tienen una trayectoria ejemplar y son un gran club. No obstante, a la hora de enfrentarnos a ellas lo hacemos como un equipo más, en un partido en el que lo que importa es llevarnos los tres puntos y lucharemos por ello”.

Formación de la UDG Tenerife en un partido | @jacfotografo

Aunque el equipo no empezó como se esperaba, las guerreras han sabido remontar y trabajan para certificar la salvación cuanto antes. González, que ha vivido los momentos más dulces del club asegura que “mi trayectoria desde que llegué ha sido inmejorable. Es la mejor decisión que he tomado y me siento muy cómoda con la directiva, jugadoras, cuerpo técnico, prensa y afición. Siento que todos nos apoyan mucho y eso hace que cada día sea más fácil para nosotras”.

Sólo restan dos sesiones para que la expedición tome rumbo a Lezama en donde afrontarán uno de los partidos más bonitos de la jornada. “Espero trabajar mucho para poder ayudar al equipo en todo lo que esté en mis manos”, concluye la guardameta.

Y además...

Simple Share Buttons