Pili González ve al Tacuense con opciones de puntuar en Lezama

Pili González ve al Tacuense con opciones de puntuar en Lezama

La portera tinerfeña espera aprovechar los puntos débiles del vigente campeón de Liga, el Athletic de Bilbao

Por -

La UD Tacuense visita al vigente campeón de la Primera División Femenina y en ElDorsal.com hemos hablado con la portera del equipo tinerfeña, que el año pasado visitó Lezama defendiendo a la UDG Tenerife. Un partido especial en el que las laguneras esperan dar la sorpresa.

SIN MIEDO A NADA: “Estamos trabajando, confiamos en el trabajo y no le tenemos miedo a ningún equipo, ellas tienen cinco ligas, son las vigentes campeonas pero también tienen sus puntos débiles e intentaremos aprovecharlos”.

CLAVES PARA PUNTUAR EN LEZAMA: “Vimos un vídeo montado por Zeben, analista del equipo, y nos han dado las directrices a desarrollar en el campo. Lo tenemos claro y sabemos que el Albacete le jugó muy bien, vimos ese vídeo por lo que trabajaremos para que las cosas salgan”.

PARÓN LIGUERO: “Ha sido importante tener la posibilidad de entrenar en césped natural, nos ha ayudado el parón ya que hemos tenido una pretemporada corta y estamos mejores físicamente”.

INTERNACIONALES DEL ATHLETIC: “Eso siempre influye, pero ellas tienen una plantilla bastante amplia y quizá no les afecte tanto, para puntuar allí vamos a tener que hacerlo muy bien para puntuar, se trata más de nosotras”.

EXPERIENCIA EN LEZAMA: “Bajo mi punto de vista, el año pasado (con la UDG Tenerife) era el año pasado, ellas estaban a un muy buen nivel ya y este año acabamos de empezar, por lo que no tiene nada que ver el encuentro de este curso”.

UN PARTIDO CADA PORTERA: “No sé qué intención tiene el entrenador, no pregunto cuando juego ni cuando no lo hago. Curbelo es una grandísima portera y compañera, de las mejores que he tenido, trabajamos juntas para que las cosas salgan mejor”.

EMPATE ANTE EL BETIS: “Siempre hay que mirar el lado positivo que fue puntuar, merecimos ganar, pero el trabajo de la portería a cero es de todo el equipo, más que personal”.

SALVACIÓN: “El objetivo es la permanencia, está clarísima, pero creo que la competición tiene más nivel que el año pasado y será complicado. Con trabajo y esfuerzo estamos confiadas de salvarnos”.

Y además...

Simple Share Buttons