Pili González regresa a la UDG Tenerife

Pili González regresa a la UDG Tenerife

El club blanquiazul realiza su cuarta incorporación de cara al curso 17-18

Por -

La UDG Tenerife de la próxima campaña sigue tomando forma. El club blanquiazul pretende dar otro salto de calidad, para mejorar sus registros de la temporada recién finalizada, y para ello ya cuenta con cuatro caras nuevas. La última es Pili González, guardameta que vuelve a estar a las órdenes de Toni Ayala tras defender los colores de la UD Tacuense en la Liga Iberdrola.

pili gol
Pili, en su último partido con la UD Tacuense. | @jacfotografo

PIEZA CLAVE EN EL OTRO REPRESENTATIVO EN LA 16-17

La portera tinerfeña ejerció de forma habitual en tareas de titular a las órdenes de Javi Márquez, Fanfi Herrera y Emiliano Hernández. La oferta de la UDG Tenerife era irrechazable de forma que volverá a ser blanquiazul, y por lo tanto, disputará su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol femenino español.

VUELVE PARA “SEGUIR CRECIENDO”

A sus 27 años, la guardameta cumplirá su cuarta temporada en Primera División y tercera con el club con el que cumplió su sueño de ascender a la máxima categoría del fútbol femenino español. “Estoy muy contenta e ilusionada por volver al Granadilla. Decidí volver porque quería seguir jugando en Primera División y con ellas tenía la posibilidad. Ya he estado en el club y sé que el vestuario es ideal y que voy a tener la oportunidad de seguir creciendo”, comenta Pili.

La meta compartirá portería con Noelia Gil y espera “poder mejorar la campaña el próximo curso aunque será muy difícil porque este equipo se ha convertido en uno de los grandes y ha evolucionado a un ritmo vertiginoso. La ilusión no nos la quita nadie”. Pili González se incorporará con el resto de la plantilla para iniciar la pretemporada prevista para el próximo día 26 de julio.

Y además...

Simple Share Buttons