Pili González: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

Pili González: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

La guardameta de la UDG Tenerife solo encajó dos tantos en el ‘Tourmalet’

Por -

La UDG Tenerife descansa este fin de semana por compromisos internacionales de las selecciones, y aún saborea el histórico triunfo ante el FC Barcelona.

Su portera titular, Pili González, cambia el chip liguero para cerrar 2017 en la misma línea de la que ha salido de un exigente y exitoso ‘Tourmalet’, con 7 puntos logrados de 12 posibles. En ElDorsal.com analiza el buen momento blanquiazul, el individual, y lo que espera del resto de la temporada.

Pili se dispone a iniciar el juego en el UDG Tenerife-FC Barcelona | @ivangg_tfe

UN ‘BREAK’ MERECIDO: “Descansamos este fin de semana, pero ya estamos pensando en el Madrid CFF”.

UNA GRAN REACCIÓN A UN MAL INICIO: “Éramos unas cuantas nuevas al principio, y una vez nos hemos acoplado a lo que quiere Ayala estamos mejor, y de ahí los últimos resultados que hemos logrado”.

MUCHAS FELICITACIONES, Y MUY ESPECIALES: “Me quedo con el ‘whatsapp’ de mi pareja y el de mis padres después de ganar al Barça”.

MADRID, SPORTING, BETIS Y SEVILLA PARA CERRAR 2017: “Ahora empieza de nuevo nuestra liga. Nos lo tomaremos como si fueran Barcelona o Atlético de Madrid, hay que intentar hacerlo lo mejor posible porque en Primera División no se gana caminando ningún partido”.

Pili, Ayala y Simpson, en una rueda de prensa | @ivangg_tfe

SOLO DOS GOLES ENCAJADOS EN EL TOURMALET: “Las cosas son fáciles cuando juegas en un equipo que defiende muy bien. Cuando trabajamos juntas y hacemos lo que debemos hacer es muy difícil meternos mano”.

¿CUÁL ES EL TECHO DE LAS GUERRERAS?: “Personalmente creo que primero debemos pensar en mantenernos, y a partir de ahí jugar la Copa de la Reina, y por qué no hacer algo grande”.

FUTURO A CORTO PLAZO: “No suelo pensar en el futuro, sí en el día a día. Me entreno a diario y pienso en lo que toca el fin de semana, tampoco sé si estaré ligada con el fútbol. Mientras tanto aspiro a lo mejor con la UDG Tenerife”.

EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA: “He tenido muy buenos momentos, con grandes entrenadores como Domingo Guanche o Jero. Me han llevado muy alto, Ayala confía mucho en mí, y ya que la confianza es muy importante en una portera y nunca había jugado tantos partidos seguidos, sí puede ser que esté en el mejor momento de mi carrera. Noelia Gil es una gran competencia, lo puede hacer igual o mejor que yo y eso hace que las dos mejoremos”.

Y además...

Simple Share Buttons