Pier: “Concepción prometió renovación y en realidad ofrece más de lo mismo”

Pier: “Concepción prometió renovación y en realidad ofrece más de lo mismo”

El excandidato a la presidencia del Tenerife rompe su silencio dos meses después de las elecciones

Por -

Dos meses después de las elecciones del CD Tenerife, el cabeza visible de ‘Un Tenerife de todos’ recapitula en Radio Club lo sucedido en los días de la Asamblea que desembocó en la reelección de Miguel Concepción como presidente blanquiazul, y también apunta que “asumimos la derrota” pero seguirá velando por los intereses de miles de accionistas y aficionados que quieren un cambio.

Los resultados de las elecciones le dejan un sabor agridulce. “Salimos por un lado contentos por la gran acogida de la gente, pero pasaron cosas que te dejan triste. Asumimos que perdimos, pero ‘Un Tenerife de todos’ sigue activo, no podemos fallar en el futuro a los accionistas que nos apoyaron”, dijo.

El exjugador blanquiazul tenía claro que “era clave reactivar el tinerfeñismo. El actual Consejo de Administración apoya a Concepción y nosotros lo que hicimos fue hacer ver que este club necesita un cambio. Ahora lo prioritario es lo deportivo, pero el Tenerife tiene una llama viva que hay que apagar, hay una fractura del tinerfeñismo fomentada por los que ahora están dentro”.

Por otro lado Pier reconoció que “sabíamos que nos íbamos a encontrar con muchas trabas en la carrera hacia la presidencia, ya que hay mucha gente que no quiere salir del club”, y además “sufrí un ataque continuo por parte de la plancha del actual presidente. La última asamblea fue una persecución hacia mi persona y ‘Un Tenerife de todos’, pero tengo claro que vamos a seguir persiguiendo las cosas que se hacen mal en el CD Tenerife. No esperaba lo que sucedió en la segunda convocatoria, el club no puede estar dirigido por una persona como Miguel Concepción”.

 

‘Un Tenerife de todos’ representa a “miles de accionistas y aficionados que quieren cambiar el rumbo del Tenerife, y eso es lo que defendemos. Tan malos no podemos ser cuando el club terminó usando ideas nuestras para mejorar lo que no estaba haciendo bien”, explicó de forma sincera.

También quiso hacer especial mención al exconsejero blanquiazul, Corviniano Clavijo, “que ha hecho tanto por el Tenerife y que dimitió porque no entraba en los planes. También me da pena que Nano no renovase, porque creo que quería seguir. No se piensa en la afición, es normal el enfado que hay. Concepción prometió renovación y en realidad ofrece más de lo mismo. La política de comunicación es un ejemplo”, apostilló Pier.

Y además...

Simple Share Buttons