Pier: “Concepción está obsesionado con todos los que critican su gestión”

Pier: “Concepción está obsesionado con todos los que critican su gestión”

El excandidato a la presidencia del CD Tenerife piensa que el actual presidente desvía la atención de los malos resultados

Por -

AUDIO RADIO CLUB TENERIFE

El exfutbolista y excandidato a la presidencia del CD Tenerife contestó en Radio Club Tenerife a las declaraciones de Miguel Concepción este martes, donde manifestó que iría a los tribunales contra Pier. El representante de ‘Un Tenerife de todos’ se mostró tranquilo, asegurando que si tiene que ir, irá, “a contar la verdad”. Puedes escucharlo a partir del minuto 12:20.

CITA EN LOS TRIBUNALES: “No tenemos ningún problema, pero es siempre lo mismo, cuando el equipo no va como se espera se desvía la atención para otro lado. Estamos acostumbrados a eso y si hay que ir a los tribunales iremos a contar la verdad”.

LOS TRIBUNALES, SEGÚN CORVINIANO, NO CONDUCEN A NADA: “Cuando escucho hablar a Corviniano me da pena, con su salida pierde el CD Tenerife, al ver cómo dimite te da que pensar. Me extraña y me fastidia por el bien del Tenerife, pero son temas que ya fueron, asumimos la derrota, felicitamos a Miguel Concepción y según terminé de felicitarlo hubo un ataque frontal hacia mí sin dejar oportunidad de réplica”.

DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS TINERFEÑISTAS: “Hay obsesión hacia el que no esté de acuerdo con la gestión del CD Tenerife, uno puede estar a favor o en contra, nosotros estamos en contra e intentamos defender los intereses del Tenerife desde fuera. Ellos nos consideran un enemigo y no lo somos, somos contrarios a su gestión”.

Y además...

  • Thor

    Desde la A hasta la Z . Se puede decir mas alto pero no mas claro. Este, este si que es y debe ser el talante del presidente que esta necesitando a gritos el Tenerife desde hace varios años.

Simple Share Buttons