Petit Niang, la sorpresa del Iberostar Tenerife en Zagreb

Petit Niang, la sorpresa del Iberostar Tenerife en Zagreb

El pívot aurinegro jugó más de la mitad del encuentro y fue el segundo máximo anotador

Por -

El jugador aurinegro fue uno de los más destacados en su debut en competición europeo ante la Cibona de Zagreb. Una gran victoria del CB Canarias con el pívot como protagonista, siendo el segundo máximo anotador del equipo, con 15 puntos, por detrás de Abromaitis (17).

A la conclusión del encuentro Niang expresó su alegría por el trabajo realizado, teniendo que sustituir continuamente a Fran Vázquez y Bogris, que se cargaron de faltas desde el inicio. “Me sentí muy bien, he intentado estar preparado cuando Fran y Bogris tenían faltas, entré concentrado y haciendo lo que hago siempre en los entrenos, defendiendo bien”, esgrimió.

El joven jugador disputó algo más de 21 minutos, contrastando con los minutos de pívots que tiene por delante: Vázquez (5:30) y Bogris (8:25), a lo que manifestó que “sea un minuto o los que sean, estaré preparado”. Casi la mitad del partido tuvo ‘Petit’ para continuar cogiendo experiencia en una temporada que será exigente.

En relación al inicio de temporada aurinegro, Niang demostró madurez pese a su juventud: “estoy muy contento por el trabajo que estamos haciendo, pero tenemos que seguir y estar con la cabeza fría, porque llegarán momentos en los que no se ganará”. Ahora el Canarias recibe a Unicaja (domingo 12:30h), un encuentro que “afrontaremos con ilusión, trabajando duro para competir, que es lo más importante”.

Después de tal actuación, con 15 puntos y 16 créditos de valoración, el entrenador aurinegros, Txus Vidorreta, también tuvo elogios para el joven jugador del Iberostar Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons