Petit Niang: “Creo que podemos ganarle a cualquier equipo”

Petit Niang: “Creo que podemos ganarle a cualquier equipo”

El pívot aurinegro cree que el equipo llega en un buen momento a los playoffs

Por -

Tras la victoria ante Manresa, Petit Niang y Will Hanley analizaron en la zona mixta del Santiago Martín lo sucedido sobre la pista.

niang cb canarias
Petit Niang, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

Niang señalaba que “hemos jugado bien, sobre todo a partir del segundo cuarto. He intentado ayudar y darle energía al equipo. He puesto un par de tapones y creo que he jugado bien hoy”. Sobre los puntos que aportaron los hombres de banquillo indicaba que “todos hemos aportado. Todo el año hemos tenido buena rotación y es importante que todos los que salgan aporten y ayuden al equipo”. Sobre la confianza con la que llega el equipo señalaba que “Llegamos con dos victorias importantes, sobre todo la de Barcelona en una cancha tan importante y afrontamos los playoffs con muchas ganas e ilusión”. Sobre el rival en playoffs reconocía que “son un buen equipo, pero nosotros también y creo que podemos ganarle a cualquier equipo y vamos a hacer todo lo posible para intentar ganarles, ya que este año no lo hemos conseguido”. Por último, sobre su situación en el equipo indicaba que “estoy siempre preparado y tengo que intentar aprovechar los minutos que tenga”.

Por su parte, Will Hanley reconocía que “Manresa ha venido a por la victoria, este año solo han conseguido cinco y la primera parte ha sido muy dura. En la segunda estuvimos mucho más acertados”. Sobre los buenos números del equipo indicaba que “estamos muy contentos, llevamos toda la temporada trabajando y estamos en los playoffs. Hemos terminado la temporada con dos victorias y ahora tenemos que jugar contra un equipo bastante bueno en playoffs. Todos los jugadores estamos aportando y eso es muy bueno. Unicaja es un equipazo, pero estamos preparados”.

Hanley ante el Manresa
Hanley con el balón ante el Manresa | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons