Pérez Borrego: “Se planteó un premio si el Tenerife pasaba de ronda”

Pérez Borrego: “Se planteó un premio si el Tenerife pasaba de ronda”

El director general del CD Tenerife desvela que había prima para los jugadores, en casa de clasificación

Por -

Al término de los 120 minutos disputados por el CD Tenerife en Valladolid, el director general de la entidad compareció ante los medios de comunicación para valorar el encuentro, hablar de las renovaciones y, también, de la posible prima que había planteado si el equipo llega a dieciseisavos de final.

Víctor Pérez Borrego manifestó que “pudo ganar cualquiera y pasar a la siguiente eliminatoria. Hemos visto un partido muy igualado y ellos (el Valladolid) quizá tuvieron más fortuna en acciones claves”. En este sentido afirmó que “se planteó un premio por pasar la eliminatoria y hubiese sido un detalle, por la entrega y el compromiso de los jugadores“. Sin embargo, piensa que “lo más importante no es lo económico, lo más importantes es darle una alegría a la afición midiéndonos a un equipo de Primera y que eso fuese un revulsivo“.

Por otra parte aseguró no tener preocupación, “el entrenador tiene confianza en el equipo, es un poco pronto y debemos tener serenidad, porque tenemos jugadores de calidad y encontraremos el camino”. Sin nervios el director general del CD Tenerife, como en el tema de las renovaciones, “ha que ser discreto y vamos a seguir una hoja de ruta“, concluyó

Y además...

  • Thor

    Con dinero o sin dinero hago siempre………………………………………. lo que puedo . Pero ! sr. Pérez ! ………………………. Si esta plantilla destaca por algo es por ser de un perfil de las que no ponen la bolsa a la hora de darlo todo y sudar la camiseta .

Simple Share Buttons