Pérez Borrego: “Llevamos las renovaciones con sensatez y discreción”

Pérez Borrego: “Llevamos las renovaciones con sensatez y discreción”

El Director General del CD Tenerife asegura que las negociaciones no interfieren en lo deportivo

Por -

El director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, ha analizado cómo marcha la venta de entradas para el próximo encuentro liguero en el Heliodoro, el sábado (17:00h) frente al Girona. Además, también se ha referido al tema de las renovaciones, así como al comienzo de las obras en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

victor-perez-borrego
Víctor Pérez Borrego, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @jacfotografo

AMBIENTE PARA EL SÁBADO ANTE EL GIRONA: “Confiamos en que pueda batirse el récord de asistencia que ahora mismo se registró ante el Oviedo, pero estamos en un momento de ilusión y va bien tanto la venta de entradas como las retirada de invitaciones por parte de los abonados. Es verdad que nuestras taquillas estarán cerradas jueves y viernes, nos quedará el sábado y somos optimistas”.

ACCIONES PARA EL PLAYOFF: “Todavía no hay nada decidido, hemos tenido alguna reunión interna, donde hemos estudiado algunas ideas. A pesar de la dificultad en cuanto al factor tiempo, ya que vamos a saber si jugamos el playoff con poco tiempo para preparar cosas. Queremos compartir con las peñas y grupos posibles iniciativas para incrementar el apoyo y la animación lejos del Heliodoro”.

PARTIDO ANTE EL GIRONA: “Lo que podemos decir desde el club es que no deja de ser un partido más, pero es importante. Quedan nueve jornadas, pero lógicamente lo que supondría el resultado es determinar las opciones que tendríamos de optar al segundo puesto. Esa posibilidad existe, aunque aún quedan puntos en juego y, si recuerdan ustedes, cuando se disputaron las primeras nueve jornadas de liga (que son las que restan), Getafe, Cádiz y Tenerife estábamos en los puestos bajos de la clasificación y el Mirandés era cuarto. Parece que ahora se le ha dado la vuelta a la clasificación”.

RENOVACIONES EN CURSO: “Lo sensato y lo razonable es poner toda la actividad y gestión al servicio de lo deportivo, queremos poner sensibilidad y sensatez con el fin de que el equipo tenga el rendimiento máximo para conseguir el objetivo que anhelamos”.

RENOVACIÓN MARTÍ: “En el caso del entrenador me remitiría a las palabras del Presidente, no es el momento pero tampoco descartaba que se pudiera hacer en cualquier momento. Nos parece importante hacer las cosas con tranquilidad y sin interferir a lo que es la faceta deportiva”.

RENOVACIÓN SERRANO: “La semana pasada Concepción se refería a Serrano en los mismos términos que a la renovación de Martí. Este tipo de decisiones le corresponden al Consejo de Administración y lo está llevando con naturalidad y discreción”.

COMIENZO DE OBRAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA: “No existe ningún problema, sino la complejidad que conlleva un convenio de este tipo. El Cabildo nos ha remitido observaciones y modificaciones sobre el texto que le enviamos. Próximamente tendremos nuevas reuniones para ir concluyendo el convenio. La parte técnica va a la máxima velocidad posible y ya está presentado en La Laguna el proyecto básico”.

¿RENOVACIÓN DE CRISTO REPERCUTE EN MINUTOS DE JUEGO? “Pensamos que no debe haber interferencia, estamos hablando de profesionales. Objetivamente se está retrasando un posible acuerdo, pero mientras las vías de diálogo no se hayan cerrado es posible un posible acuerdo. Lo que sí es verdad es que en algún momento habrá que poner fin a este proceso abierto”.

Y además...

Simple Share Buttons