Pérez Borrego: “Si hubiese opciones para que Nano volviera, estaríamos dispuestos a recuperarlo”

Pérez Borrego: “Si hubiese opciones para que Nano volviera, estaríamos dispuestos a recuperarlo”

El Director General reconoce que el CD Tenerife estaría receptivo a una posible vuelta del tinerfeño

Por -

El director general del CD Tenerife ha comparecido en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López para anunciar la renovación de Suso Santana, así como las negociaciones que se están produciendo con otros jugadores de la actual plantilla.

PRÓXIMAS RENOVACIONES: “No tenemos prisa, queremos seguir un ritmo natural, lógico, marcado por la opinión de cuerpo técnico y dirección deportiva. Tratando de poner un orden que tenga lógica y que incorpore todos los elementos, contando con el principal, que es el futbolístico”.

¿VITOLO PRÓXIMO EN RENOVAR?: “Hay varias negociaciones en marcha, no sabría cuál puede ser la próxima, porque depende de cómo avancen las negociaciones en cada uno de los casos”.

RENOVACIÓN CRISTO: “Pudiera parecer que es la más complicada por el tiempo desde que se viene hablando. Pero el club quiere renovarlo, es un jugador valorado en lo futbolístico y espero y confía que las negociaciones concluyan con un acuerdo, negociaciones que no están paradas”.

REGRESO DE NANO: “Es un buen jugador, una persona muy querida en la Isla y por el club, en este momento está en otro equipo y no nos consta ninguna cosa distinta a lo que es evidente, no hay posibilidad de que vuelva hasta ahora, si la hubiese, estaríamos dispuestos a recuperarlo”.

SALIDAS EN ENERO: “Dependerá del análisis que antes comentábamos, el club está contento con todos los jugadores que integran la plantilla. Esto es fútbol, siempre hay que intentar reforzar para aspirar a lo máximo y depende del criterio deportivo”.

CANTERA: “La cantera es uno de los principios básicos para la estrategia deportiva de futuro. Se viene haciendo un buen trabajo en los últimos años y el CD Tenerife es el equipo con más canteranos en Segunda, solo por detrás del Sevilla Atlético, que es un filial. Lo único que falta es darles unas instalaciones mejores”.

Y además...

  • Garajonay

    Yo creo que la llegada de Víctor Pérez Borrego le da calidad a la organización interna del Tenerife.En todos los sentidos:contacto con las peñas,la cantera,los medios, etc.Desde luego,llevará su tiempo que se vean los resultados

  • Thor

    Por lo menos este señor no genera tanta crispación en el aficionado-accionista como el señor Concepción con su desgastadísima imagen de cara a la afición . Mejor para el Tenerife y la paz social es que ni aparezca más por los medios , aproveche la oportunidad y coja viento a favor , nos deje en paz de una vez después de diez insoportables años de decadencia deportiva e institucional. Ni que tremenda pesadilla.

Simple Share Buttons