Pérez Borrego: “Hay plantilla para que terminemos aspirando a ascender a Primera División”

Pérez Borrego: “Hay plantilla para que terminemos aspirando a ascender a Primera División”

El Director General del CD Tenerife se muestra ambicioso de cara al mercado invernal y el tramo final de temporada

Por -

El Director General del CD Tenerife atendió a los medios de comunicación una vez presentada una nueva edición de LaLiga Promises. Víctor Pérez Borrego, cree que existen mimbres en el equipo blanquiazul para revertir la delicada situación clasificatoria, el cual se verá reforzado en el mercado invernal, un mercado “difícil”. 

Lo hemos dicho en varias ocasiones, la cantera es uno de los pilares básicos . Con el Cabildo estamos a punto de firmar un convenio para mejorar las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De igual modo, resaltó el número de canteranos existente en el actual plantel. “No es casualidad, es un acierto y queremos mejorarlo tanto en cantidad y calidad”.

Superado el primer tercio de curso asegura que a pesar de hallarse a un punto del descenso, “el estado de ánimo de los jugadores es bueno. Buscamos las claves para transformar los empates en victorias. Somos realistas, esperábamos estar más arriba que ahora, pero somos ambiciosos y creemos que hay plantilla para poder aspirar a ascender a Primera División en la recta final del campeonato”.

A pesar de la situación actual, sabedor de que no es la misma no es la deseada, confía plenamente en la plantilla. “Los principales impulsores de un cambio en el terreno de juego. El equipo está cohesionado, pero le falta serenidad y concentración, antes que la paciencia. A corto plazo no habrá medidas drásticas, confiamos en el trabajo del entrenador y la dirección deportiva. Los refuerzos de enero mejorarán al equipo cara a gol, aunque sabemos que el mercado invernal es difícil”, adujo con sinceridad.

Por último, además de aclarar que el asunto relacionado con el Hospital Trueta porque “está zanjado” resaltó que “hay varias líneas de negociación abiertas” respecto a posibles renovaciones en clave blanquiazul. “En los próximos días habrá noticias. En el caso de Cristo creemos que no está atascada. Por encima de todo debe estar el interés del deportista en cuestión”, finalizó Pérez Borrego

Y además...

  • Thor

    NO CABE DUDA QUE ESTE HOMBRE SI TIENE EL PERFIL DE LA AMBICIÓN Y LA MÁXIMA EXIGENCIA . ESTE SEÑOR SI TIENE CLARO Y SABE LO QUE ES SER DIRIGENTE DE UN CLUB COMO EL TENERIFE A FALTA DEL CAPITAN DEL BARCO QUE COMO SIEMPRE ADEMÁS DE QUEDÁRSELE GRANDE ESTO DE PRESIDIR UN CLUB DE FUTBOL COMO EL TENERIFE , DESAPARECE EN COMBATE , OSEA , QUE COMO SIEMPRE Y PARA NO VARIAR , NI ESTÁ NI SE LE ESPERA .
    EN CUANTO AL SEÑOR VICTOR PÉREZ , A DIA DE HOY , EN LA JORNADA CATORCE Y CON LO QUE HAY EN EL CAMPO , NO SE LE PUEDE NEGAR QUE……………!!! TIENE MAS MORAL QUE EL ALCOYANO !!! .
    OJALÁ LE ESCUCHEN……………. !! LOS DIOSES GUANCHES DEL OLYMPO !! .

  • Thor

    Por cierto, esto es la jungla del futbol y como usted sabe no conviene airear cada dos por tres en cada entrevista las necesidades , las urgencias del tenerife por objetivos y fichajes que hay que hacer y menos diciendo que hay dinero para ello. La jungla del futbol está al loro y el mercado muy cruel , suele jugar con esas necesidades en fichajes de los equipos y la consiguiente borágime inflacionista que acompaña al precio del jugador. Mejor con sigilo , pero sobretodo , NO VOTAR EL DINERO si no hay algo que mejore y de un salto de calidad. Es preferible reforzar pero mantener la categoría bien , sin apuros , que tirar la pàsta a la vez que hipotecar los escasos recursos del tenerife económicos-deportivos a la desesperada. LOS BUENOS FICHAJES Y EL EQUIPO SE HACEN EN VERANO.

  • Garajonay

    Fichajes buenos y baratos en enero yo no los he visto.Vamos a ver si Martí va recomponiendo las fichas que tiene y hace un equipo capaz de mantenerse en Segunda División.Lo de la Primera División es como soñar en la lotería,aunque hay veces que toca,pero ahora mismo es,simplemente,un sueño sin base real

Simple Share Buttons