Pérez Borrego: “Hay plantilla para que terminemos aspirando a ascender a Primera División”

Pérez Borrego: “Hay plantilla para que terminemos aspirando a ascender a Primera División”

El Director General del CD Tenerife se muestra ambicioso de cara al mercado invernal y el tramo final de temporada

Por -

El Director General del CD Tenerife atendió a los medios de comunicación una vez presentada una nueva edición de LaLiga Promises. Víctor Pérez Borrego, cree que existen mimbres en el equipo blanquiazul para revertir la delicada situación clasificatoria, el cual se verá reforzado en el mercado invernal, un mercado “difícil”. 

Lo hemos dicho en varias ocasiones, la cantera es uno de los pilares básicos . Con el Cabildo estamos a punto de firmar un convenio para mejorar las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De igual modo, resaltó el número de canteranos existente en el actual plantel. “No es casualidad, es un acierto y queremos mejorarlo tanto en cantidad y calidad”.

Superado el primer tercio de curso asegura que a pesar de hallarse a un punto del descenso, “el estado de ánimo de los jugadores es bueno. Buscamos las claves para transformar los empates en victorias. Somos realistas, esperábamos estar más arriba que ahora, pero somos ambiciosos y creemos que hay plantilla para poder aspirar a ascender a Primera División en la recta final del campeonato”.

A pesar de la situación actual, sabedor de que no es la misma no es la deseada, confía plenamente en la plantilla. “Los principales impulsores de un cambio en el terreno de juego. El equipo está cohesionado, pero le falta serenidad y concentración, antes que la paciencia. A corto plazo no habrá medidas drásticas, confiamos en el trabajo del entrenador y la dirección deportiva. Los refuerzos de enero mejorarán al equipo cara a gol, aunque sabemos que el mercado invernal es difícil”, adujo con sinceridad.

Por último, además de aclarar que el asunto relacionado con el Hospital Trueta porque “está zanjado” resaltó que “hay varias líneas de negociación abiertas” respecto a posibles renovaciones en clave blanquiazul. “En los próximos días habrá noticias. En el caso de Cristo creemos que no está atascada. Por encima de todo debe estar el interés del deportista en cuestión”, finalizó Pérez Borrego

Y además...

Simple Share Buttons