Pérez Borrego: “Haremos un último esfuerzo para que Cristo González renueve con el CD Tenerife”

Pérez Borrego: “Haremos un último esfuerzo para que Cristo González renueve con el CD Tenerife”

El director general analiza en profundidad la actualidad blanquiazul

Por -

El CD Tenerife tiene varios frentes abiertos (deportivos y extradeportivos) en la recta final de la presente temporada. Su director general, Víctor Pérez Borrego, analizó en Radio Club la situación contractual de varios jugadores blanquiazules, así como distintas materias estudiadas junto a las peñas en su último encuentro oficial.

borrego a cara de perro
El Director General del CD Tenerife, en sala de prensa el día de la presentación de la campaña de abonos. | Vicente Lucas

Pérez Borrego se muestra optimista de cara al tramo final de liga, ya con el doloroso empate en Soria olvidado por completo. “Recordemos que en la octava jornada estábamos cuartos por la cola, ahora en la tercera posición vemos el tramo final desde una perspectiva favorable”.

El próximo partido en casa será por la mañana, en el ‘Día de la Madre’, pero no prevé nuevas promociones. “En general han funcionado todas. Los tres últimos partidos están incluidos en la última, incluido el del Lugo, por ello no hemos tomado más medidas al respecto. Junto al Ayuntamiento ofertaremos un espacio de ocio para esa mañana del 7 de mayo”.

El tramo final contará con novedades en otro tipo de materias, según apuntó en dicho medio el director general. Esto es, habrá reconocimiento especial para las peñas en el último choque en casa, y presumiblemente “habrá vuelos chárter para partidos vitales”. 

Por otro lado, y sin perjudicar a los abonados, reconoció que “tanto como entradas gratis no habrá, pero los abonados se verán premiados en los posibles playoff. Se lo merecen, tendrán tratamiento preferente y los precios para no abonados no serán disuasorios”, verbalizó.

Cristo González, segunda división
Cristo González celebra un gol en el Heliodoro con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

En el terreno de las renovaciones, se congratula por la reciente oficialidad de la prolongación de contrato de Jorge Sáenz y dejó entrever que en las próximas horas la entidad podría hacer pública la de Raúl Cámara por una temporada más y la de Martí se podría oficializar “cualquier día”. Por su parte, sobre la de Cristo González, posiblemente la que más lejos esté de rubricarse a día de hoy, confía en acercar posturas a través de un último esfuerzo, y poder encontrar así un punto de encuentro. Por ahora las gestiones han sido ineficaces”, aseguró de forma sincera.

Por último se quiso pronunciar acerca de un posible acuerdo con el club que posee los derechos de Choco Lozano. “1,6 millones de euros es una gran cantidad de dinero, pero le consideramos un jugador interesante, y además es joven e internacional por su país”, finalizó el director general.

Y además...

Simple Share Buttons