Pérez Borrego: “Vitolo y Suso con ejemplos de compromiso, afrontaremos sus renovaciones con discreción”

Pérez Borrego: “Vitolo y Suso con ejemplos de compromiso, afrontaremos sus renovaciones con discreción”

El Director General del CD Tenerife detalló los cambios a implantar en los próximos meses

Por -

Víctor Pérez Borrego suma algo más de dos meses como Director General del CD Tenerife. En Radio Club Tenerife enumeró este miércoles las medidas a llevar a cabo en los meses venideros en clave blanquiazul y analizó sus primeras semanas en el cargo.

“A mi llegada me he encontrado un buen funcionamiento a nivel organizativo, con personas competentes y que hacen su trabajo con solvencia. Esperamos potenciar varias áreas de trabajo y lograr un objetivo más ambicioso a nivel deportivo. He llegado en un momento en el que han quedado atrás los problemas económicos”, explicó en el inicio de su intervención.

El nuevo Director General se suma al mensaje del presidente del CD Tenerife respecto a la intención de “acercar el club a la gente, hecho que no es fácil de lograr pero estamos en ello para poder evitar ese sesgo que hay entre afición y equipo. La puesta en marcha de la Fundación del club y la posible recuperación de la campaña de guaguas para ir al estadio será importante al respecto”.

Pérez Borrego confía que se produzca “un viento favorable a través de resultados positivos, de modo que se pueda a ver a una afición despierta e ilusionada. Estamos diseñando una campaña específica para llenar la grada de San Sebastián con abonos asequibles”, adujo.

En este sentido, también aludió a la intención de mejorar la relación de la entidad con la prensa, ya que “todos debemos aspirar a caminar juntos, y queremos constatar acercamientos entre club y los medios de comunicación. Es importante que no estemos anclados en posiciones distantes”.

A nivel estrictamente deportivo, sobre Martí explicó que “estamos contentos con su labor, no es momento de cualquier tipo de especulación. Defiende unos valores muy importantes para el Tenerife, por lo que debemos ser justos con él. Ahora mismo no hay ningún equipo que destaque sobre los demás, es más, el mejor equipo que he podido ver hasta ahora fue el Tenerife en Almería”, dijo Pérez Borrego. 

El mercado invernal parece estar enfocado en clave blanquiazul en torno a “dos incorporaciones, como mucho tres, que puedan entrar en una plantilla que ya es solvente y comprometida. Es un mercado difícil y se está trabajando en ello. Desde el punto de vista económico estamos en mejores condiciones que la temporada pasada para acometer fichajes con buen criterio”, esgrimió con un prisma optimista.

Por otro lado dejó claro que “Nano se tendrá en cuenta siempre, ante una posible salida del Eibar el Tenerife tendrá preferencia para recuperarlo. Su presidenta nos ha ido informando de cómo se encuentra, pero no hay novedades al respecto.

Preguntado por la situación contractual de Cristo González, Víctor Pérez Borrego afirmó que “es un jugador que ha crecido en la cantera y nos gustaría renovarle. Es necesario encontrar el punto de encuentro entre sus intereses y los del club, no hay ningún estancamiento en las negociaciones”. A este respecto, “tanto Vitolo como Suso son los jugadores que más minutos suman, son un ejemplo de compromiso y entrega y muy valorados por el club. Afrontaremos sus renovaciones con mucha discreción”.

También quiso adelantar que habrá reunión con varias peñas blanquiazules el próximo día 26, “un encuentro que servirá para iniciar un mejor camino conjunto en organización y ayuda mutua para una mejor relación”, y por último afirmó que “habrá un acto de conciliación entre Miguel Concepción y Pier Cherubino a petición del CD Tenerife”.

Y además...

  • Thor

    Si, mejor es que lo del entuerto de las arengas post-elecciones las arreglen sin ir a los juzgados por que alguno se le va la fuerza por la boca en amenazas para luego hacer es más absoluto de los ridículos.
    En cuanto al hacer las pases con el aficionado , la fundación , las guaguas , la corriente positiva y del buen rollito, tambien de acuerdo , pero todo eso se resúmen como el título de aquella famosa película española que decía algo así como…………………………………………….
    ” SIN TETAS NO HAY PARAISO ” , osea , que sin victorias y para eso faltan más mimbres y más rendimiento ……………………………………………..

  • Garajonay

    Víctor Pérez ha sido una buena adquisición.Vaya ocurrencia,señor Concepción,llevar la vida del club a los Juzgados.Pasen página lo antes posible.Eso de que todos trabajan bien,tiene que decirlo,pero,en mi opinión,hay altos responsables bastante deficientes.No voy a dar los nombres ahora.Reuniones con las peñas,bien.¿desde cuando no se hacían?Las renovaciones,de manera discreta.Que no se repita lo de Nono,que nadie habló con él.En resumen:los resultados son consecuencia de una suma de factores,los fichajes,la cantera,las peñas,los medios de comunicación,la organización interna del club,etc.Ahí,Victor Pérez puede hacer una buena labor.Todo lleva tiempo,porque varitas mágicas no hay

  • Thor

    Alguno extrapola sus problemas al Tenerife . El Tenerife como bien ha dicho alguna voz autorizada ni es un libro de contabilidad ni es una empresa de hormigoneras y maquinarias pesada con dificultades derivadas de la crisis con ell conflicto en los juzgados y con ERES de por medio por bandera. Así les va y así nos va.

Simple Share Buttons