Pérez Borrego: “Si fichamos a dos buenos jugadores en enero, habrá opciones de ascenso”

Pérez Borrego: “Si fichamos a dos buenos jugadores en enero, habrá opciones de ascenso”

El director general del CD Tenerife muestra su optimismo a pesar de la situación actual

Por -

El director general del CD Tenerife compareció este miércoles en Radio Marca Tenerife, tratando la actualidad del equipo, así como la labor del Serrano al frente de la dirección deportiva. Borrego, además, confirmó los puestos que desean reforzar en el mercado invernal.

No quiso extenderse Pérez Borrego en analizar a los fichajes del mercado veraniego, solo manifestó que “están entrando en el equipo”, pero sí optó por recalcar que “lo más importante es que estamos trabajando en el mercado de invierno, queremos reforzar el centro del campo y el ataque”. De la misma forma, afirmó que “en enero las decisiones de fichajes serán lo más colegiadamente posibles, teniendo en cuenta el buen binomio que hacen Martí y Serrano”.

Teniendo claros los planes, llegaron las hipótesis. Y es que Víctor Pérez Borrego esgrimió lo siguiente: “estoy seguro de que si logramos fichar bien a dos jugadores, estaremos con opciones de ascenso”. Un deseo de todos, pero que –hasta el momento- la realidad dista mucho de los que se quiere, con un CD Tenerife en puestos de descenso.

LAS OBRAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA, EN ABRIL

El director general también tuvo ocasión de hablar del ambicioso proyecto que presentó Miguel Concepción durante su campaña y que parece tener fecha de comienzo. “Está muy avanzada la negociación, ha habido muy buena disposición por parte de la presidencia del Cabildo, porque están muy definidas ya técnicamente las instalaciones y las dependencias que se van a construir y porque está prácticamente redactado el instrumento jurídico administrativo”, explicó Víctor.

Afirma Borrego que “se podrá llevar a cabo en los próximos dos o tres años la construcción de unas instalaciones dignas, suficientes y de nivel, que serán un antes y un después como recursos de materiales e infraestructuras al servicio de la cantera; eso lo veremos antes de que finalice el año con toda seguridad y nuestro objetivo es que se puedan iniciar las obras en el segundo trimestre del año que viene”, concluyó.

Y además...

Simple Share Buttons