Pérez Borrego: “Si fichamos a dos buenos jugadores en enero, habrá opciones de ascenso”

Pérez Borrego: “Si fichamos a dos buenos jugadores en enero, habrá opciones de ascenso”

El director general del CD Tenerife muestra su optimismo a pesar de la situación actual

Por -

El director general del CD Tenerife compareció este miércoles en Radio Marca Tenerife, tratando la actualidad del equipo, así como la labor del Serrano al frente de la dirección deportiva. Borrego, además, confirmó los puestos que desean reforzar en el mercado invernal.

No quiso extenderse Pérez Borrego en analizar a los fichajes del mercado veraniego, solo manifestó que “están entrando en el equipo”, pero sí optó por recalcar que “lo más importante es que estamos trabajando en el mercado de invierno, queremos reforzar el centro del campo y el ataque”. De la misma forma, afirmó que “en enero las decisiones de fichajes serán lo más colegiadamente posibles, teniendo en cuenta el buen binomio que hacen Martí y Serrano”.

Teniendo claros los planes, llegaron las hipótesis. Y es que Víctor Pérez Borrego esgrimió lo siguiente: “estoy seguro de que si logramos fichar bien a dos jugadores, estaremos con opciones de ascenso”. Un deseo de todos, pero que –hasta el momento- la realidad dista mucho de los que se quiere, con un CD Tenerife en puestos de descenso.

LAS OBRAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA, EN ABRIL

El director general también tuvo ocasión de hablar del ambicioso proyecto que presentó Miguel Concepción durante su campaña y que parece tener fecha de comienzo. “Está muy avanzada la negociación, ha habido muy buena disposición por parte de la presidencia del Cabildo, porque están muy definidas ya técnicamente las instalaciones y las dependencias que se van a construir y porque está prácticamente redactado el instrumento jurídico administrativo”, explicó Víctor.

Afirma Borrego que “se podrá llevar a cabo en los próximos dos o tres años la construcción de unas instalaciones dignas, suficientes y de nivel, que serán un antes y un después como recursos de materiales e infraestructuras al servicio de la cantera; eso lo veremos antes de que finalice el año con toda seguridad y nuestro objetivo es que se puedan iniciar las obras en el segundo trimestre del año que viene”, concluyó.

Y además...

  • Thor

    Complicado, señor Pérez , complicado aunque no imposible . El mercado de invierno , ya lo decía el sr. LLorente , es un mercado muy difícil y complicado. Una lotería , un tirar la moneda al aire o un a ver si suena la flauta. ¿ Ambición ? ……. ! Si ! , pero tirar la pasta con media plantilla aún por transformar………………………Los buenos fichajes , la buena planificación y el armar el equipo para un hipotético ascenso se hace siempre en verano y en segunda división y no con las urgencias en primera como ya nos pasó cuando Oltra , por lo que si este año no se puede……………………… La afición creo que pide que el equipo compita de una manera más digna , gane más partidos, esté mejor clasificado y nos de algo de alegrías después de tantos años de secano. La presión se la están metiendo ustedes solítos y no el entorno afición-medios. La afición del tete , es muy madura y entiende de fútbol un rato largo . Eso de que somos una plaza con mucha presión en el entorno no se sostiene, es una cantinela . Entre en la grada pregunte u oiga a los aficionados y se darán cuenta que es una cantinela.

  • Thor

    Pués es obvio que el ciclo del sr. Concepción en el tete hace tiempo que concluyó. Pero yo no entiendo porque no se busca una candidatura de consenso de una vez por todas en nuestro club que aglutine al tinerfeñismo. Pero si es que ahora hay dos personas coherentes, dialogantes con discurso sereno y sensatas que pueden unir al tinerfeñismo, el sr. Pier y el sr. Victor Pérez Borrego. Pero si es la única opción de que quede representado el sentir del club, el accionista minoritario y afición junto al accionista mayoritario, los empresarios. Pero si es que incluso se puede optar por una sóla plancha con presidencia rotatoria a mitad de mandato llegado al caso , fórmula que han empleado en otros clubs .Yo creo que es la hora de la cordura y del sentido común en el tete. Es la hora de enterrar el hacha de guerra que desgarra y debilita al tinerfeñismo.. Pero si es que el tete ha sido grande cuando todos vamos en un mismo barco y con mismo rumbo. Pero si es que es la hora de hablar, de escuchar , de dejar el enfrentamiento entre bandos , de cerrar heridas , de tirar hacia un mismo lado, la hora de la paz social . Pero si lo que importa a todos es el Tenerife y no las personas. Pero si es que los árboles no nos dejan ver el bosque. El tren de la historia y del tete vuelve a pasar . Esta vez al mando y en la sala de máquinas sus hipotéticos maquinistas V. Pérez – Pier Q. .No podemos dejarlo pasar otra vez. Tenemos que subirnos al tren.

  • Garajonay

    <En mi opinión,Víctor Pérez Borrego,es la mejor incorporación que ha hecho el Tenerife en los últimos años.Los planes que expone aquí son correctos,pero,como todo,lleva su tiempo.Varitas mágicas no hay.Por último,desearle suerte a Víctor en su trabajo y suerte al equipo para salir de la actual situación

  • Garajonay

    En mi opinión,Víctor Pérez Borrego es la mejor incorporación que ha hecho el Tenerife en los últimos años.Los planes que expone aquí son correctos,pero,como todo,lleva su tiempo.Varitas mágicas no hay.Por último,desearle suerte a Víctor en su trabajo y suerte al equipo para salir de la actual situación

  • Thor

    Y dale. Yo creo que los aficionados sólo quieren un tenerife que compita con un poco de dignidad y no siempre en la cola. Las prisas y la presión se la meten ustedes mismos. Los equipos se hacen en segunda no en primera. Luego nos pasa como cuando Oltra, un ascenso regalado y además sin planificación. Eso de que en Tenerife hay mucha presión mediatica es una cantinela. Sólo queremos un Tenerife que gane más partidos y esté más arriba y lo que venga ya vendrá.

  • Thor

    El mercado de invierno ya lo dijo el sr. LLorente es muy complicado, un cara y cruz por lo que cuando un equipo pone en el mercado a algún jugador es por algo. Osea, lo que también hará el Tenerife , pués no le queda otra. No hay que tirar el dinero .

  • Thor

    Pués mire usted , Don Victor. Detrás en el panel situado a su espalda tiene a cuatro buenos jugadores. Uno ya lo tiene entrenando en el banquillo. Toño lo veo muy entradito en kilos. Cristo todavia se pone el equipaje y le da el alma y corazón que le falta a este equipo y en cuanto al Nano………………………otro episodio más de lo que EL VIENTO DEL VERANO SE LLEVÓ en forma de chafarmejada del tandem Concepción-Serrano. Así le va y así nos va.

Simple Share Buttons