Pena y rabia entre las jugadoras de la UDG Tenerife

Pena y rabia entre las jugadoras de la UDG Tenerife

Eva Llamas y María Estella analizaron la derrota frente al Athletic de Bilbao

Por -

La centrocampista catalana volvió a ejercer de lateral sustituyendo a María Estella, que volvió a la convocatoria. Ambas jugadoras analizaron en Onda Tenerife la derrota ante el Athletic coincidiendo con su entrenador en las buenas sensaciones con las que se marcha de Lezama.

EVA LLAMAS

VALORACIÓN: “Da pena porque todo el equipo ha hecho un trabajo increíble y da a veces rabia porque ellas fueron más eficaces. Pero contentas con el partido que hemos hecho”.

BUEN JUEGO: “Tuvimos algunas ocasiones pero no supimos definir, nos quedamos con el trabajo defensivo y el juego del equipo con buenas transiciones. Estamos creciendo y esta es la línea a seguir”.

PRÓXIMOS ENCUENTROS: “Lo que toca es pensar ya en el Oiartzun y que los tres puntos se queden en la Isla. Luego ya, si los conseguimos, seguiremos soñando”.

MARÍA ESTELLA

REGRESO TRAS LA LESIÓN: “He salido con muy buenas sensaciones, aunque he estado varias semanas paradas y me he sentido muy bien”.

ERRORES: “El Bilbao no está pasando por su mejor época y nosotras que estamos muy bien no hemos aprovechado las ocasiones. Pequeños errores que ante el vigente campeón te matan, como fue con el segundo gol”.

BUENAS SENSACIONES: “Aunque hayamos perdidos las sensaciones son muy buenas y ahora a pensar en el Oiartzun y lograr tres puntos más”.

Y además...

Simple Share Buttons