Pedro vuelve a La Roja reconquistando Saint-Denis

Pedro vuelve a La Roja reconquistando Saint-Denis

El tinerfeño disputó 66 minutos en el amistoso de España ante Francia

Por -

El tinerfeño Pedro Rodríguez volvió a defendar la casaca de La Roja nueve meses después. Una vez quedó eliminada la selección española en la pasada Eurocopa, el jugador del Chelsea dejó de acudir a las convocatorias hasta la pasada semana por decisión técnica, y este martes ante Francia disfrutó del que podría ser el inicio de una nueva era en la selección absoluta del tinerfeño con más internacionalidades de la historia (56), y además con victoria (0-2).

pedro rodriguez premier league
Pedro Rodríguez, Chelsea FC, celebra el gol marcado al Leicester. | @ChelseaFC

EL REGRESO, EN SAINT DENIS

En el escenario en el que España venció a Francia cuatro año atrás en el camino hacia el último mundial se dio la vuelta de Pedro (0-1), con el de Abades precisamente como héroe al anotar el único tanto. En esta ocasión, a pesar de ser un amistoso se dejó el alma sobre el terreno de juego, dejándole claro a Lopetegui que su vuelta a la selección no ha sido en vano. La próxima convocatoria, en junio.

UN TEMPORADÓN EN EL CHELSEA

El ex del FC Barcelona es una de las piezas clave en el engranaje del cuadro ‘blue’, a escasas semanas de coronarse campeón de la Premier League. 11 tantos suma en lo que va de curso, 7 en liga y 4 en FA Cup, igualando así los números de su última temporada en el conjunto culé (14-15).

Y además...

Simple Share Buttons