Pedro, a tres pasos de un nuevo título con el Chelsea

Pedro, a tres pasos de un nuevo título con el Chelsea

El equipo ‘blue’ se metió en semifinales de la Copa de la Liga con el tinerfeño en el once inicial

Por -

Gran noche para el Chelsea de Pedro. El tinerfeño disputó este miércoles los primeros 60 minutos de un intenso duelo de cuartos de final de EFL Cup (Copa de la Liga) ante el Bournemouth, equipo de Premier League.

El suspense se mantuvo en todo momento dado que en el minuto 90 el equipo visitante igualó el encuentro. Morata se encargó de matar la eliminatoria a partido único en el último suspiro (2-1).

Pedro celebra con sus compañeros un golazo ante el Huddersfield | @ChelseaFC

UN TÍTULO QUE LE FALTA 

Como jugador del Chelsea, tras 189 partidos oficiales el de Abades puede alzarse con todas las competiciones inglesas que hay en liza, es decir, FA Cup (subcampeón en la 16-17) y la Copa de la Liga. Actual campeón de la Premier League, este curso no cuenta prácticamente con opciones ser revalidar su conquista.

El equipo londinense deberá superar una eliminatoria a doble partido en semifinales y luego imponerse en una hipotética final de la mencionada EFL Cup para alcanzar así su vigésimo cuarto título a nivel individual. Arsenal, Manchester City o el humilde Bristol City (que eliminó al Manchester United, 2-1), entre sus posibles rivales.

 

Y además...

Simple Share Buttons