Pedro se alza con su primera FA Cup con el Chelsea

Pedro se alza con su primera FA Cup con el Chelsea

El tinerfeño conquista su vigésimo cuarto título, el segundo desde su llegada al club inglés

Por -

24 títulos, nada más y nada menos. Pedro Rodríguez echó el cierre a un temporada que iba a camino de terminar de forma aciaga, y que de alguna manera despide con buen sabor de boca. 

La FA Cup cayó en manos del Chelsea, ante un ineficaz Manchester United, con el tinerfeño sin minutos, pero clave en rondas anteriores (dos goles, uno de ellos que dio el pase a semifinales en Leicester).

Pedro anota de cabeza en cuarto de final de la FA Cup | @ChelseaFC

UN TÍTULO MUY SUFRIDO

El equipo de Antonio Conte se colocó por delante en el marcador de forma muy temprana, por medio de Hazard y desde el punto de penalti. Sin apenas ocasiones claras, en la segunda mitad el Manchester United de los españoles De Gea, Ander Herrera y Juan Mata arremetieron contra la portería ‘blue’ varias veces, pero sin la definición deseada, para la suerte de Pedro y los suyos.

El extremo tinerfeño suma así su vigésimo cuarto título, y amenaza con más, prologando así su etiqueta de futbolista tinerfeño más laureado de la historia. Tras un final amargo de Premier League, se irá de vacaciones con otro entorchado bajo el brazo, y con la posibilidad de sumar otro a su palmarés en verano, con la Supercopa de Inglaterra en juego (Community Shield), ante el Manchester City.

Y además...

Simple Share Buttons