Pedro Rodríguez: “Ojalá que podamos ver al CD Tenerife en Primera porque es donde merece estar”

Pedro Rodríguez: “Ojalá que podamos ver al CD Tenerife en Primera porque es donde merece estar”

El tinerfeño reconoce que sigue al equipo blanquiazul desde la distancia

Por -

El tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma estuvo presente este miércoles en el Cabildo de Tenerife como embajador de Tenerife 2030 y aprovechó para hacer un repaso de la actualidad futbolística y para hablar de su futuro en Radio Club Tenerife.

AÑO DIFÍCIL A NIVEL PERSONAL: “Ha sido una temporada complicada y difícil para nosotros. Hemos quedado fuera de la Champions League, que para nosotros es un gran inconveniente, pero hemos podido ganar la FA Cup. Teníamos ganas de hacer una gran temporada, pero no ha podido ser en cuanto objetivos, aunque ese título de copa hace que nos vayamos con buen sabor de boca. Personalmente he tenido menos protagonismo, pero ahora hay que ver cómo empezamos la próxima temporada”.

Pedro reconoce que la temporada no fue del todo buena | @_Pedro_17

FUTURO: “Siempre es difícil jugar en uno de los mejores equipos del mundo. Hazard y William han estado muy bien y eso ha hecho que perdiese protagonismo. Siempre que pierdes protagonismo te planteas el poder moverte o quizá no. Tengo contrato y estoy muy bien en el Chelsea. Estoy cómodo y tranquilo, así que ahora mismo no me planteo una salida, pero en el fútbol nunca se sabe”.

SELECCIÓN: “Sigo y animo a la selección. Tiene un gran equipo y es uno de los favoritos. Por desgracia no he podido estar, pero sigo de cerca a mis compañeros. Le deseo lo mejor a David que es el único canario”.

MORATA: “Que no te llamen siempre es complicado. Está mentalizado para la próxima temporada, es joven y tendrá oportunidades”.

VOLVER A LA SELECCIÓN: “Siempre tienes esa ambición, pero con el paso del tiempo es cada vez más difícil”.

AYOZE PÉREZ: “Lo he visto muy bien, en su casa nos hizo dos goles. Tiene mucha calidad, hace goles y es una alegría verle en el Newcastle. Ojalá le podamos ver en un equipo superior porque tiene nivel para poder hacerlo. Es un jugador que me encanta. Está despuntando en la Premier y eso no es fácil”.

¿CONTE AL MADRID? La salida de Zidane es una pena para mucha gente por lo que ha conseguido. Conte es una buena opción, aunque no sé si encaja con la filosofía de juego. Es un entrenador muy válido”.

CD TENERIFE: “Lo he seguido menos porque es más difícil seguirlo. Es una lástima porque el año pasado casi lo consiguen y este año no ha podido ser tampoco. Toca seguir trabajando y ojalá podamos verlo algún día otra vez en Primera que es donde merecen estar”.

Y además...

Simple Share Buttons