Pedro regala un doblete a la afición del Chelsea por el ‘Boxing Day’

Pedro regala un doblete a la afición del Chelsea por el ‘Boxing Day’

El tinerfeño anotó un tanto de bella factura para encarrilar el triunfo de su equipo

Por -

El tinerfeño Pedro Rodríguez continúa siendo pieza clave para el indiscutible líder de la Premier League, gracias a actuaciones como la de este lunes (3-0 del Chelsea ante Bournemouth), día en el que se celebra el ‘Boxing Day’ en Reino Unido.

pedro-gol-chelsea-2
Pedro, en un partido. | Chelsea FC

SER AMBIDIESTRO, UNA GRAN VENTAJA 

El de Abades, que colocó con zurda el esférico lejos del alcance del guardameta del Bournemouth para el 1-0, ya suma cinco tantos en la presente campaña dado que en el minuto 92 culminó su gran actuación con pierna diestra y la colaboración de un defensor. Con anterioridad había anotado por cuenta propia otro gol que también dejó boquiabiertos a los aficionados ‘blues’. 


P6915 por enjoylivehdi

Pedro Goal HD – Chelsea 3-0 AFC Bournemouth… por alexandru-paul29

UNA TRADICIÓN MUY ARRAIGADA

El fútbol no para en estas fechas en países como Inglaterra, Gales o Irlanda del Norte. Hasta ocho partidos se fijaron para este lunes 26 en una nueva jornada de liga en Premier League, y salvo el día 29 se celebrará, al menos, un partido oficial. Desde finales de los años 50 el día después de Navidad, ‘el de los obsequios para la gente pobre’, se torna aún más especial dado que los aficionados ingleses disfrutan de un nuevo partido de su equipo.

Y además...

Simple Share Buttons