Pedro jugará su segunda final de FA Cup consecutiva con el Chelsea

Pedro jugará su segunda final de FA Cup consecutiva con el Chelsea

El jugador tinerfeño, a solo un partido de sumar un nuevo título

Por -

Pedro, a por otro título. El jugador del Chelsea celebró este domingo su segunda clasificación consecutiva para la final de la prestigiosa FA Cup, la Copa inglesa, competición en la que suma dos tantos en este curso.

El cuadro londinense se impuso en semifinales al Southampton (2-0), y se jugará el título ante el Manchester United en el mítico Wembley Stadium.

Pedro suma seis goles en lo que va de curso, dos en FA Cup | Chelsea FC

Pedro, que viene ejerciendo un rol secundario en el conjunto dirigido por Antonio Conte, disputó los últimos quince minutos del encuentro, ya con 1-0 en el marcador (Giroud, a los 46 minutos) y con mucha movilidad en banda derecha, también poca trascendencia. El español Álvaro Morata sentenció a falta de diez minutos para el final.

A LA SEGUNDA, ¿LA VENCIDA?

El Chelsea cayó ante el Arsenal en la pasada edición (2-1), por lo que el de Abades tiene una nueva oportunidad de levantar uno de los pocos títulos que aún se le resisten. En Inglaterra ya sabe lo que es ‘campeonar’ en Premier League, y esta temporada queda a un partido de conquistar un nuevo entorchado, el vigésimo cuarto.

Y además...

Simple Share Buttons