Pedro y su insaciable hambre de títulos

Pedro y su insaciable hambre de títulos

El tinerfeño se proclamó campeón de la Premier League con el Chelsea

Por -

El Chelsea se alzó el pasado mes de mayo con un entorchado deseado por muchos equipos ingleses, la Premier League, para muchos la mejor liga del mundo. Y en sus filas, un tinerfeño que no se cansa de cosechar éxitos, Pedro Rodríguez Ledesma.

El tinerfeño se quedó a las puertas del triplete al caer en Community Shield y FA Cup la misma temporada. En 2018 tendrá la oportunidad de conquistar nuevos títulos con uno de los equipos más potentes de Inglaterra y Europa.

Pedro ha marcado cuatro tantos en lo que va de curso | @_Pedro17_

EL TINERFEÑO MÁS LAUREADO

23 títulos, nada más y nada menos. Su primera liga con el equipo ‘blue’ podría no ser el último de los entorchados ‘susceptibles’ de ser conquistados, dado que los de Antonio Conte aún compiten en Champions League, son semifinalistas de la Copa de la Liga (el Arsenal será su rival), y en enero debutarán en la FA Cup, en cuya última edición alcanzaron el subcampeonato.

AUTOR EL MEJOR GOL DE OCTUBRE

Un tanto de bellísima factura ante el Watford fue reconocido como el mejor gol entre todas las fechas de competición de octubre. Un disparo imparable que poca competencia tuvo en las votaciones. No es un goleador nato, pero de los 142 que suma en su carrera profesional, no son pocos los que alcanzan un nivel de ejecución como el susodicho.

‘LA ROJA’ Y MOSCÚ, OTRO RETO

El de Abades no fue convocado en los últimos partidos que la selección española disputó el pasado mes de noviembre preparatorios para el próximo Mundial, en el que ejercerá de favorita al título. Los primeros meses de 2018 serán clave para Pedro, campeón del Mundo y de Europa en 2010 y 2012, respectivamente.

Y además...

Simple Share Buttons