Pedro cumple 100 partidos como jugador del Chelsea

Pedro cumple 100 partidos como jugador del Chelsea

El jugador tinerfeño se convirtió en centenario ‘blue’ ante el Liverpool

Por -

Pedro, a 100. Hace tiempo el de Abades dejó de llamarse ‘Pedrito’ dada su contrastada carrera y su consabida madurez, plagada de títulos con el FC Barcelona y ahora en el Chelsea, donde ha alcanzado la nada desdeñable cifra de cien encuentros, coincidiendo con la visita ‘blue’ a Liverpool (1-1).

Para el jugador tinerfeño es una celebración doble, puesto que recientemente fue premiado como autor del mejor gol del mes de octubre en Premier League.

Pedro celebra un tanto en Champions League, ante el Qarabaq | Chelsea FC

100 PARTIDOS, Y LOS QUE QUEDAN

El de Abades cuenta con la confianza de Antonio Conte en un Chelsea con mucho margen de mejora. Tras empatar 1-1 ante el Liverpool, el cuadro londinense es tercero a 11 puntos de un intratable Manchester City, pero con mucha competición por delante. 

A sus 30 años, Pedro cumple su tercera temporada en Londres y espera seguir acumulando éxitos, entre los que se encontraría, sin duda, la convocatoria para el Mundial de Rusia en 2018.

EL TANTO ANTE EL WATFORD, EL MEJOR DE OCTUBRE

Disparo preciso, e imparable para Gomes. En un Chelsea-Watford que acabó 4-2, el tinerfeño se sacó de la chistera un golpeo tremebundo para iniciar la victoria ‘blue’, el que a la postre ha sido nombrado el mejor tanto del mes de octubre, con diferencia.

Y además...

Simple Share Buttons