Pedro, autor del mejor gol del mes de noviembre en la Premier League

Pedro, autor del mejor gol del mes de noviembre en la Premier League

El jugador tinerfeño del Chelsea recibió un galardón este viernes por el tanto marcado ante el Tottenham

Por -

El Chelsea goza de un momento dulce deportivo, en parte, ‘por culpa’ del tinerfeño Pedro Rodríguez, quien fue reconocido este viernes por el gol de bella factura logrado en el derbi de Londres del pasado ante el Tottenham, que guiaba a los ‘blues’ hacia el triunfo y en consecuencia, el refuerzo de su liderato. Además, Antonio Conte fue elegido mejor técnico y su compañero Diego Costa mejor jugador de noviembre.

INDISCUTIBLE EN EL LÍDER DE LA PREMIER LEAGUE

El de Abades se ha afianzado en los esquemas titulares del técnico italiano. Sobrepasa los 600 minutos jugados en liga, en los que ha podido contribuir con tres tantos al gran momento de su equipo, que marcha en cabeza (37) con tres puntos más sobre el Arsenal (34), segundo clasificado. A estas alturas solo había podido anotar un gol la pasada campaña.

DOS TINERFEÑOS, AUTORES DE LOS MEJORES GOLES EN INGLATERRA

Noviembre ha sido el mes en el que el exazulgrana anotó el mejor gol en Premier League, justo después de que otro isleño, Ayoze Pérez, hiciera lo propio en ‘The Champioship’. Ambos jugadores son protagonistas principales del fútbol inglés, y son de Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons