Pedro, a la final de la FA Cup con el Chelsea

Pedro, a la final de la FA Cup con el Chelsea

El tinerfeño podría hacer doblete esta temporada con el equipo inglés

Por -

El tinerfeño Pedro Rodríguez está cerca del doblete. El Chelsea se clasificó este sábado para la final de la Copa inglesa (FA Cup) tras imponerse en un apasionante derbi londinense al Tottenham (4-2). El de Abades, premio APDT a la solidaridad, fue titular en un equipo que podría levantar dos títulos a final de temporada en caso de alzarse con dicho trofeo y la Premier League, que tiene en el bolsillo. Su rival en la finalísima, el Arsenal.

pedro gol
Pedro celebra su tanto ante el Wolves, en FA Cup. | Chelsea FC

SU PRIMERA FINAL DE COPA CON EL CHELSEA 

El jugador isleño es uno de los principales culpables del buen rendimiento del equipo ‘blue’ en el torneo del KO, en el que esta temporada se ha erigido como máximo goleador junto a Willian, ambos con cuatro tantos.  En total suma once tantos en 36 partidos disputados con el cuadro de Londres, una de las pieza clave en el engranaje del esquema impuesto por Antonio Conte, técnico que ha devuelto al Chelsea la etiqueta de ganador.

DE VUELTA A LA ROJA

El presente curso está saliendo a pedir de boca para el futbolista tinerfeño con más títulos. El pasado mes de marzo regresó a la selección española y no en un escenario cualquiera, Saint-Denis, donde España ganó a Francia en un amistoso en el que Pedro fue titular. Solo le queda poner la guinda con su equipo a una gran temporada.

Y además...

Simple Share Buttons