Patri Gavira: “Contra el Atlético tendremos que hacer algo diferente para meterle mano”

Patri Gavira: “Contra el Atlético tendremos que hacer algo diferente para meterle mano”

La central de la UDG Tenerife recuerda que en seis partidos no han logrado hacerle ningún gol

Por -

Las goleadoras de la UDG Tenerife frente al Real Betis en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de la Reina, Sara Tui y Patri Gavira, analizaron el complicado pase a semifinales, donde jugarán este sábado (11:00 h.c.) frente al Atlético de Madrid.

PATRI GAVIRA

ANÁLISIS: “La victoria, de esta forma (en el añadido), sabe mejor. Hemos sufrido, pero el carácter que ha sacado el equipo ha sido espectacular. Sufrimos en Sevilla, aquí también, porque el equipo se puso nervioso a partir del empate, pero con el apoyo de la afición, el coraje y la garra, al final lo sacamos adelante. Con el gol sentí tranquilidad y emoción”.

Patri Gavira, UDG Tenerife, celebra un gol en La Palmera | @ivangg_tfe

SEGUNDO AÑO EN SEMIFINALES: “Desde que este equipo llegó a Primera División siempre ha hecho las cosas muy bien, pero ha sido complicado, porque el Betis es un gran equipo y hace las cosas muy bien”.

EL ATLÉTICO EN ‘SEMIS’: “Tendremos que hacer algo diferente a lo que venimos haciendo, porque en tres años todavía no le hemos podido meter mano, ningún gol”.

SARA TUI

ANÁLISIS: “Marque yo o cualquier compañera, es una alegría celebrar mi cumpleaños así. El Betis es de los rivales de nuestra liga que mejor fútbol hace, pero nosotros no se lo ponemos fácil a nadie, somos muy agresivas y a ellas les cuesta. Pero ellas ya nos ganaron aquí en liga, por lo que nos tienen cogida la medida”.

Sara Tui, en el UDG Tenerife-Betis | @ivangg_tfe

BETIS: “Sabíamos que iba a venir con todo, muy concentradas, pero hemos sabido sufrir”.

FUTURO: “Si no me ven muy mayor ya y si me quieren, espero seguir. Estoy muy a gusto aquí, me encuentro cada vez mejor y espero que las lesiones me sigan respetando”.

Y además...

Simple Share Buttons