Paseo rojiblanco ante la UD Tacuense

Paseo rojiblanco ante la UD Tacuense

El Atlético de Madrid goleó a las laguneras en el Pablos Abril

Por -

Rodillo atlético. Nada pudo hacer la UD Tacuense ante la visita del Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos de España que sentenciaba en la primera mitad con tres goles y haría cuatro más durante los segundos 45 minutos. 0-7 final y las laguneras que ponen la mente en el partido del fin de semana, frente al Levante.

Complicado encuentro el que tenía el conjunto azulón a pesar de jugar ante su afición, pero el ‘Atleti’ es mucho ‘Atleti’ y desde el minuto tres ya dominaba en juego y marcador, con el gol de Esther. Gran definición ante la salida de Curbelo, que nada pudo hacer. Dominio absoluto de las rojiblancas que pronto lograban el segundo tanto en un córner, Sonia asistía y Mapi León rematada en el primer palo.

Golpe duro para la UD Tacuense, las laguneras solo podían defender y buscar alguna contra. Llegó su ocasión en el minuto 35, también en un saque de esquina, Jésica la puso y Lola Gallardo tuvo que despejar de puños porque el balón entraba. Era un golpe de moral para las de Javi Márquez, pero rápidamente respondió el Atlético con el tercero, Sonia Bermúdez. Con el 0-3 se llegaría al descanso.

Al regreso de vestuarios llegaron los cambios en la UD Tacuense, hasta tres decidió hacer el técnico tinerfeño en busca de la reacción, pero lo que llegó fue el rodillo rojiblanco. Dos goles en tan solo un minuto encajaron las laguneras, primero Esther y luego Priscila, nada más sacar de centro las azulonas, anotó un golazo casi sin ángulo y tras regatear a la guardameta, Curbelo.

No lograba salir de su campo el equipo tinerfeño y empezaba a notar el bajón físico fruto del esfuerzo, tras correr los 90 minutos detrás del balón. Hecho que aprovechó el ‘Atleti’ para anotar dos tantos más antes de que finalizara el partido. Primero Sonia hizo doblete y luego Esher, la delantera rojiblanca, hacía el séptimo y firmaba un ‘hattrick’. 0-7 final y la UD Tacuense viaja este fin de semana a Valencia para medirse al Levante.

Y además...

Simple Share Buttons