Partido trampa para el Iberostar Tenerife, ante un clásico herido

Partido trampa para el Iberostar Tenerife, ante un clásico herido

El equipo aurinegro recibe al colista de la Liga Endesa este sábado

Por -

Una cita con trampa. El Iberostar Tenerife recibe este sábado al Divina Seguros Joventut, uno de los clásicos de todos los tiempos en la Liga Endesa, en un desafío donde los aurinegros tratarán de recuperar sus mejores sensaciones y hacerse fuertes en casa (Santiago Martín, 20:00 horas, Movistar Plus Diales 69 y 55).

No se fían los de Fotis Katsikaris de la condición de colista de la Penya, que pese a acumular doce derrotas consecutivas, se han mostrado muy competitivos en las últimas fechas, cediendo por escaso margen en distintos compromisos. Amén del relevo en el banquillo (Carles Durán sustituyó a Diego Ocampo), los catalanes se han hecho con refuerzos importantes.

La llegada de Nico Laprovittola y Demetrius Conger, ésta más reciente para ocupar la vacante por lesión de Maalik Wayns, pretenden ser las bases de la reacción clasificatoria de los de Badalona.

La calidad del internacional argentino, ex de Baskonia y el Estudiantes, entre otros, en su regreso a España tras su paso por los Spurs; la savia nueva de Dimitrijevic o López-Arostegui, las últimas perlas de la siempre fértil cantera de la Penya; el oficio de Sergi Vidal, alma del equipo; la explosividad y facilidad anotadora de Patrick Richard; la versatilidad de Tomasz Gielo o Saulius Kulvietis; y el poder interior de Jerome Jordan, bien secundado por el joven sueco Simon Birgander; serán algunos de los argumentos a contrarrestar por parte de un Iberostar Tenerife, al que ya le costó ganar  en Badalona en la primera vuelta (73-76).

Y además...

Simple Share Buttons