El partido más importante de la temporada para el Iberia Toscal

El partido más importante de la temporada para el Iberia Toscal

Los toscaleros reciben al colista de la categoría este sábado, a las 16:00h

Por -

El Tenerife Iberia Toscal disputa este sábado (16:00h) el partido más importante de la temporada, enfrentándose al Cidade de Narón, colista de la categoría. El buen hacer de los nuestros han permitido llegar al tramo final de la campaña con una renta suficiente, pero falta rematar la faena ante un rival cuyo partido se presenta como una auténtica final.

fútbol sala
Adrián pugna por un balón en el Pabellón Quico Cabrera. | @Jacfotografo

Ni los más optimistas pensaron en esta situación a falta de ocho jornadas, pero el trabajo y esfuerzo tiene su recompensa y el equipo toscalero está a punto de recibir la suya, puesto que en caso de conseguir ganar a los gallegos, aumentaría la brecha de puntos que los separa del descenso hasta los 16, restando 21 en juego.

No va a ser un encuentro nada sencillo, ante un equipo que llega a la isla para jugarse media temporada y cuyo bagaje en puntos, no las buenas sensaciones que trasmite su juego. Fundamental será el papel que juega la afición desde la grada. Pablo González, capitán del Tenerife Iberia Toscal, afirma que: “El hecho de ganar el sábado es muy importante, por eso creo que necesitamos más que nunca que la afición esté con nosotros”.

En los prolegómenos del encuentro, realizará el saque de Honor Dulce Siverio Trujillo, abonada del Tenerife Iberia Toscal, que el pasado fin de semana se proclamó Campeona de Canarias de Kumite (combate) en menos de 50 kg, en el Campeonato Absoluto Sénior de Kárate.

El partido tendrá lugar en el Quico Cabrera a las 16:00 y se espera un gran ambiente. Todos los abonados tendrán la posibilidad de adquirir una entrada gratuita para un acompañante, a retirar en las taquillas del recinto desde dos horas antes del comienzo del partido.

260 niños y niñas acompañarán al Iberia Toscal

El Tenerife iberia Toscal continúa visitando centros educativos de toda la isla, disfrutando y aprendiendo de los más pequeños e inculcando los valores de deportividad, compañerismo, esfuerzo o trabajo en equipo que ofrece nuestro deporte.

El pasado jueves, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo visitaron el Colegio Hispano Inglés. Un centro con más de 50 años de historia y donde unos 90 niños y niñas practican fútbol sala.

Los alumnos fueron obsequiados con una entrada para el partido de Segunda División de este sábado, al igual que otros 100 niños y niñas del Colegio Dominicas Vistabella y 70 del Cisneros Alter, en las visitas que se efectuaron el pasado martes. Con estas acciones se espera crear el mejor ambiente de la temporada en el recinto de la Calle Fernando Barajas.

Y además...

Simple Share Buttons