Partido grande para despedir un año gigante del Iberostar Tenerife

Partido grande para despedir un año gigante del Iberostar Tenerife

Los aurinegros reciben al Herbalife Gran Canaria en el Santiago Martín este sábado, a las 18:00 h.c.

Por -

Un derbi para cerrar un año histórico. El Iberostar Tenerife buscará este sábado la guinda a un 2017 inolvidable en una cita de máxima exigencia ante el Herbalife Gran Canaria (Santiago Martín, 18:00 horas). El grupo de Fotis Katsikaris llega a la fiesta del basket canario con la duda hasta última hora de Mateusz Ponitka, con un esguince en la rodilla derecha; mientras que los de Luis Casimiro tienen también entre algodones a Albert Oliver, con una distensión en los aductores.

Con todo el papel vendido desde el pasado miércoles, el factor Santiago Martín se antoja otra vez un aliado clave para intentar derrotar a un rival, el amarillo, que ya ganó el pasado mes de febrero en la Isla (60-70). El equipo grancanario vendrá además dolido por sus dos últimas derrotas ante Real Betis y Asvel Villeurbanne, esta última tras tres prórrogas.

Mateusz Ponitk,a ante el FC Barcelona | @Adrian_Romero_

El Iberostar Tenerife se topará con uno de los bloques con más talento ofensivo de la liga (los amarillos son el tercer mejor ataque de la competición) y con un grupo tremendamente físico, con muchos centímetros y jugadores determinantes en todas las posiciones.

La dupla Oliver-Mekel en la dirección; el paso al frente que ha dado Oriol Paulí, en la temporada de su consagración; el listón defensivo de Rabaseda, la facilidad anotadora de Seeley o Ericksson; la versatilidad de Aguilar y Baéz, el talento de Pasecniks o el poder interior de Balvin y Fisher serán algunos de los argumentos a contrarrestar este sábado.

Y además...

Simple Share Buttons