Partido clave entre Sporting Huelva y UDG Tenerife

Partido clave entre Sporting Huelva y UDG Tenerife

Las onubenses, novenas, están a nueve puntos del equipo tinerfeño

Por -

La clasificación virtual para la Copa de la Reina, a tiro. La UDG Tenerife juega un partido clave este domingo (11:15h) en Huelva, frente al primer equipo fuera de los puestos de Copa. Onubenses y tinerfeñas están separadas por 9 puntos, que podrían ser 12 si gana el conjunto blanquiazul.

udg tenerife liga iberdrola
La UDG Tenerife celebra uno de los ocho tantos ante el Fundación Albacete. | @ivangg_tfe

Las de Toni Ayala llegan a la cita después de tres partidos sin ganar y con un gran tono físico que le ha llevado a vencer por goleada en la última jornada y a crecerse en las segundas partes. Desplegando un buen fútbol, la UDG Tenerife buscará una nueva victoria que le permita ampliar el colchón con el 9º puesto, que precisamente ocupa el Sporting Huelva. De lograrlo, a falta de ocho jornadas para el término de la competición, el conjunto blanquiazul tendría pie y medio en la Copa de la Reina.

El equipo andaluz, por su parte, apura sus opciones para volver a los puestos que dan acceso a la Copa. Novenas, están a dos puntos del octavo clasificado, pero ya a siete del séptimo, por lo que solo les vale la victoria para continuar con opciones. Muchos alicientes que aseguran un partidazo desde las 11:15h de este domingo.

Y además...

Simple Share Buttons