Paola Sarabia y Guillermo García Echandi, convocados por la RFEA

Paola Sarabia y Guillermo García Echandi, convocados por la RFEA

La Real Federación Española de Atletismo continúa con su programa regular de concentraciones

Por -

Para el fin de semana del 24 y 26 de marzo ha organizado dos nuevas concentraciones, en este caso para las disciplinas de Lanzamientos en las categorías juvenil y junior y para Pruebas Combinadas en la categoría Junior. En ambas, el Tenerife CajaCanarias tendrá sus respectivos representantes, tanto en el apartado de atleta como de técnico. En los Lanzamientos, cuya concentración se llevará a cabo en el Ceard de León, aparece Guillermo García Echandi, que una vez más inscribe su nombre entre los elegidos merced a un notable avance en sus prestaciones durante la pasada y la presente temporada.

paola-sarabia-tenerife-cajacanarias
Paola Sarabia, del Tenerife Cajacanarias. | Redacción

El propio atleta reconoce que “durante los últimos meses, gracias al trabajo con Germán Millán, mi entrenador, he explotado mis cualidades y eso me permite participar en concentraciones como ésta, que son una magnífica oportunidad para seguir creciendo como deportista. Es muy importante poder compartir este tipo experiencias con grandes atletas. Aprendo mucho de ellos y también aprendo mucho de mí mismo”. Precisamente, Germán Millán participa en esta concentración como el técnico responsable en la disciplina de Peso.

Para concentración de Combinadas, que tendrá como sede el Car de Sant Cugat en Cataluña, vuelve a aparecer el nombre de Paola Sarabia, una de las habituales en las concentraciones organizadas por la Real Federación Española de Atletismo. De la misma manera, en este caso el Tenerife CajaCanarias también aporta a un técnico a la cita, Héctor González.

Y además...

Simple Share Buttons