Paloma Lázaro: “Ya incluyo a la UDG Tenerife entre los grandes de la Liga Iberdrola”

Paloma Lázaro: “Ya incluyo a la UDG Tenerife entre los grandes de la Liga Iberdrola”

La atacante madrileña realza el rendimiento de las guerreras en el inicio liguero

Por -

Paloma Lázaro cumple su segunda temporada en la UDG Tenerife y hace balance tras estas primeras once jornadas de la Liga Iberdrola.

“Creo que los resultados hablan por sí solos. El equipo ha crecido una barbaridad en sólo dos años en la categoría y creo que podemos estar satisfechas con el buen trabajo que estamos haciendo y compitiendo al máximo nivel. Sabemos que ahora nos toca competir contra equipos que lideran la tabla pero yo incluyo a este equipo entre los grandes. Ir quintas a estas alturas de la temporada tiene mérito y creo que podemos hacer grandes cosas o incluso este año dar la sorpresa”, afirma Lázaro.

La primera prueba será este sábado día 3 de diciembre a las 12:00 horas ante el Valencia C.F. rival que Paloma conoce a la perfección ya que ha compartido vestuario con jugadoras como Ivana o Paula, entre otras. “He compartido vestuario con muchas futbolistas del Valencia tanto en mi anterior equipo como en la selección y tienen muy buen nivel. En su campo y con su afición no nos pondrán las cosas fáciles. Ya sabemos lo que es enfrentarnos a ellas no sólo en la liga sino que también en la Copa de la Reina y tendremos que trabajar mucho” .

“El mes de diciembre será intenso ya que tenemos que jugar también entre semana contra el Atlético de Madrid y muchas jugadoras trabajan o estudian y el cansancio se nota. Pero también tenemos un cuerpo técnico de lujo para coordinar bien nuestra preparación y los tiempos de descanso”, añade Paloma.

En cuanto a sus objetivos personales, la extremo señala que: “yo me siento muy bien y creo que este año he mejorado tácticamente. Estoy trabajando mucho y aunque de cara a portería aún no me he estrenado estoy tranquila. Lo que verdaderamente importa es el resultado a nivel de equipo y creo que este año con las nuevas incorporaciones y el trabajo táctico podemos dar la sorpresa”. El encuentro tendrá lugar este sábado día 3 de diciembre a las 11:00 (hora canaria) en Valencia.

Y además...

  • Thor

    Pués hay que luchar por ganar el campeonato.

Simple Share Buttons