Paloma Lázaro: “Hay plantilla para mejorar lo logrado la temporada pasada”

Paloma Lázaro: “Hay plantilla para mejorar lo logrado la temporada pasada”

La atacante de la UDG Tenerife se mide a ‘su’ Rayo Vallecano

Por -

Paloma Lázaro se reencuentra con ‘su’ Rayo Vallecano este domingo (12 horas, La Hoya del Pozo). La delantera de la UDG Tenerife analiza en ElDorsal la cita en la que estará en juego una hipotética primera victoria liguera para ambos equipos. 

UN PARTIDO QUE SIGUE SIENDO ESPECIAL: “Es la casa donde crecí, donde estuve siete años y siempre será especial enfrentarme al Rayo. Será difícil repetir el 3-0 del año pasado, ahora cuenta con gente joven que seguro que darán guerra. Les ha tocado dos rivales que estarán arriba, esos 2-0 ante Levante y Atlético no son resultados tan malos”.

CONTACTO CON EXCOMPAÑERAS: “Han vuelto jugadoras que en su día salieron cuando estaba yo. Alicia, Carreño, Estela, Mari o  Jenny, son algunas con las que coincidí en su día, nos saludaremos antes del partido y a jugar”.

NO ESTÁ MARÍA JOSÉ, PERO SÍ LUANA: “Marijose es una jugadora top, pero además de salidas y también han habido importantes entradas en verano. El tema del idioma no parece un problema, porque las tres jugadoras que no hablan español están adaptándose muy bien, Dozono, Luana y Simpson”.

CARAS NUEVAS QUE MEJORAN EL NIVEL: “Se ha intentado formar un equipo para mejorar lo de la temporada pasada. Hay nivel para ello, aunque está claro que el objetivo primordial siempre será la permanencia”.

EXPECTATIVAS GOLEADORAS: “Solo quiero disfrutar ayudando al equipo. Las cifras ahí quedan, si meto cien goles muy bien y si meto dos pues también. Si sirven para algo pues bienvenidos sean”.

Y además...

Simple Share Buttons