Paco Montañés, un extremo de los de antaño para el CD Tenerife

Paco Montañés, un extremo de los de antaño para el CD Tenerife

En las próximas horas podría hacerse oficial su llegada a la Isla

Por -

El CD Tenerife está cerca de hacer oficial una nueva incorporación. Se trata del extremo, ya ex del Espanyol, Paco Montañés, quien firmará por dos temporadas, según Radio Club.

Su habitual rol está cada vez menos presente en el fútbol, un perfil de jugador ofensivo de banda que encara y llega a línea de fondo con su pierna natural ha dado paso al atacante que elige el interior para buscar portería rival.

paco montañes levante
Montañés, ante el Elche el curso pasado. | @laliga

Montañés, que solo jugó siete partidos como titular con el Levante, recién ascendido a Primera División (bajo un total de 23 partidos oficiales), anotó un tanto que le valió al equipo granota para derrotar al Sevilla Atlético la pasada campaña. En este sentido,solo disputó dos partidos completos (victoria en ambos), fue sustituido en veinte ocasiones y recibió una cartulina amarilla.

A las órdenes de López Muñiz no logró recuperar el fútbol con el que llegó a deslumbrar con la camiseta del Real Zaragoza, también en la categoría de plata. Precisamente con el conjunto blanquillo logró ver puerta ante el CD Tenerife en la 13-14.

OPORTUNISTA, Y VERTICAL

Montañés no destaca por su olfato goleador, pero sí por la facilidad con la que lee las jugadas de ataque, con predisposición a tener libertad desde tres cuartas partes de campo hacia delante. Se defiende en ambos costados, desde los que parte siempre con la idea de buscar el uno contra uno.

Montañés anotó su único tanto del curso pasado ante el Sevilla Atlético. | @laliga

Y además...

Simple Share Buttons